Cómo visitar Grecia en una semana

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Junio 2024
Anonim
Cómo visitar Grecia en una semana - Artículos
Cómo visitar Grecia en una semana - Artículos

Contenido

Grecia ocupa una inmensa porción de tierra en el sur de Europa y es un país rico en tradición e historia. Por lo tanto, es un lugar perfecto para visitar en su próxima aventura por Europa. Visitar Grecia en una semana requiere planificación. En un mundo ideal, usted tendría todo el tiempo del mundo y toda la libertad para conocer este país maravilloso, pero una semana es el tiempo que disponemos, en general, para tomar unas vacaciones. En este artículo, damos consejos para explorar sólo la porción continental de Grecia. El tour por las islas queda para su próxima aventura.


instrucciones

Sumérgete en la historia griega en una semana intensa (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Reserva hoteles. El itinerario siguiente le llevará por varias ciudades, por lo que tendrá que reservar varios hoteles. Aunque usted puede buscar cuando llegue, eso no es recomendable, porque Grecia es un destino muy buscado y varias ciudades pequeñas tienen un número muy limitado de opciones de alojamiento.

  2. Alquile un coche. El itinerario abajo supone que usted va a estar conduciendo. Aunque hacer excursiones de un día con su hotel sea una opción, no ofrece toda la flexibilidad de viajar en coche. Además, las excursiones te llevar de vuelta a Atenas, y este itinerario supone que vas a viajar en coche toda la semana. Dirigir en Grecia no es difícil, pero asegúrese de que sabe toda la señalización básica, ya que el griego no es una lengua muy fácil de entender. Además, asegúrese de que el arrendatario tiene un quiosco en el aeropuerto para facilitar su llegada.


  3. Llegue a Atenas. Cuando llegue y se instala en el hotel, vaya a la Plaza Sintagma y vea el cambio de guardia. En seguida, vaya a Plaka, una pequeña región de la ciudad llena de tiendas y cafés. Hay varias tiendas que son verdaderas trampas para los turistas, vendiendo quinquinarios baratos, pero las tiendas de sandalias y la ropa legítima valen el viaje. Siéntese en un café y disfrute de un café griego, grueso y pesado, y muy apreciado por los habitantes de la región.

  4. Explore Atenas. Atenas es una ciudad increíble, pero si quieres ir a los grandes monumentos, dos días ya son suficientes. El Partenón y la Acrópolis son obligatorios. Llegue temprano para evitar la multitud, y lleve su guía consigo, para comprender toda la historia detrás de estos monumentos. Si aún tiene tiempo por la mañana, visite el Templo de Zeus, el Monte Licabeto y el Estadio Panathinaiko.

  5. Vaya hacia el mar. Por la tarde, después de haber explorado el Partenón, vaya al sur, para conocer el Templo de Poseidón, en el Cabo Sunião. Marque una excursión con su hotel o vaya en coche. Si conduce, lleve un mapa y busque instrucciones detalladas con el personal del hotel. Un GPS es siempre útil en estos momentos. El poeta inglés Lord Byron grabó su firma en este templo, desde donde es posible tener una vista espectacular del Egeo. Haga un picnic por allí y espere por la puesta de sol antes de volver a Atenas.


  6. Comience su viaje en coche. Siga en dirección a Olimpia, que está a 5 horas de Atenas, pero usted querrá parar varias veces a lo largo del camino, entonces planea llegar a Olimpia por la noche. Detener antes de atravesar el Canal de Corinto, para ver el encuentro del Mar Jónico con el Egeo en esta larga estructura construida por el hombre. En cuanto llegue a Olimpia, busque un restaurante y pruebe el Uzo, un licor típicamente griego. Vaya a la cama temprano y recargue las energías para disfrutar el día siguiente, que será muy ocupado.

  7. Visite Olimpia. Olimpia es una ciudad relativamente pequeña, sede del Estadio Olímpico original. El sitio arqueológico de la ciudad antigua ha sido muy explorado y ofrece una hermosa historia de la ciudad y su rico pasado. Siga su ritmo, camine por la ciudad y no se olvide de visitar el museo.

  8. Coma un gyro. Si usted es fan de comida griega, Grecia va a ser un paraíso. La comida aquí es pesada, y el aceite de oliva es común como agua, así que no se sorprenda si su estómago toma un tiempo para adaptarse, porque cuando esto suceda, usted estará en el paraíso griego.No deje de probar las aceitunas negras, queso feta y aceite de oliva cuando esté allí, y no tenga miedo de los vendedores callejeros, que ofrecen los platos más auténticos y sabrosos en Grecia.

  9. Visite Lepanto. Localizada entre Olimpia y Delfos, usted tendrá que atravesar el Puente Río-Antirio, que le llevará fuera de la Península del Peloponeso. El puente fue construido para las Olimpiadas de 2004 y puede valer la pena parar para ver el vídeo de 15 minutos, subir en la cubierta del puente y contemplar la vista. Cuando haya atravesado el puente, usted llegará a una pequeña ciudad costera llamada Lepanto, una perla del Mediterráneo. Estacione su coche y explore el laberinto de calles adoquinadas y la larga franja costera. Disfrute la ciudad a su ritmo; hacer compras, comer, relajarse y espaciarse antes de seguir en dirección a Delfos.

  10. Visite Delfos, uno de los mayores sitios arqueológicos de Grecia. Delfos se encuentra en la cima de las montañas y ofrece vistas extraordinarias. Lleva zapatos cómodos para caminar, pues hay una subida. No salga sin conocer el museo.

  11. Siga al Norte, hacia los Monasterios en Metéora. Metéora puede ser considerado el lugar más legal en Grecia y usted no debe, bajo ninguna circunstancia, dejar de conocer. Se trata de una comunidad de monasterios en las montañas más allá del Kalambaka que van a quitar su aliento. Metéora significa "flotando en el aire" y es exactamente la impresión que estos monasterios pasan. Haga una visita guiada para conocer toda la historia detrás de estas construcciones y llevar películas o batería extra para no perder la oportunidad de fotografiar este lugar único.

  12. Vuelve a Atenas para recoger tu vuelo de vuelta. Kalambaka se encuentra a 3 o 4 horas de Atenas, a unos 370 km, dependiendo del tránsito, entonces salga con antelación, para evitar que los contratiempos hagan que usted pierda su vuelo.

consejos

  • Lleva una falda larga para vestir en monasterios e iglesias. La mayoría de los lugares tienen algunos para prestar, pero nunca se sabe con qué frecuencia se lavan o cuántas personas ya han utilizado.

advertencia

  • Al igual que en cualquier otro lugar, preste atención a su alrededor y tenga cuidado con los batidores de cartera.