Contenido
Los archivos WAD son archivos de Nintendo Wii utilizados para crear los canales en el menú principal de la consola. No hay aplicaciones de creación de WADs directamente, pero usted puede tomar archivos WAD preexistentes y "inyectarlos" con un juego ROM para reemplazar el tipo de WAD que utilizan cuando se están ejecutando. Cuando se inyecta, la apariencia del canal mostrará el gráfico de visualización del juego anterior, pero el nuevo archivo ROM se cargará en su lugar.
instrucciones
Los archivos WAD son archivos utilizados para crear los canales en el menú principal de una consola Nintendo Wii (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Descargue y guarde el "Impaler Wii Wad Inyector" (consulte los recursos). Guarde el archivo en un lugar fácil de acceder, como "Mis documentos" o en el escritorio.
-
Utilice WinRAR o WinZip para extraer los archivos descargados. Haga clic en el icono "Extract" y seleccione una ubicación para guardar. Guarde la carpeta en el mismo sitio. Observe la barra de progreso para ver cuándo completará la extracción.
-
Abra la aplicación haciendo clic en el archivo ".EXE".
-
Seleccione el tipo de ROM que desea inyectar. Para obtener mejores resultados, utilice ROMs con WAD que funcionan con el mismo tipo de emulador. Por ejemplo, si estás usando el WAD de un juego de Sega Genesis, debes inyectar una ROM de un juego de Sega Genesis.
-
Seleccione el archivo WAD que desea inyectar. Si no tiene un archivo WAD que desea utilizar, pruebe características como el "We Hack Wii" o el "Wii WADs". Busque una descarga de WAD para el sistema apropiado y guarde el archivo.
-
Dé a su nuevo WAD un título. Una vez que las ilustraciones de introducción no van a cambiar, usar el título aquí es la única manera de reconocer un título WAD.
-
Haga clic en el cuadro "Quitar código de región", si el archivo ROM o WAD es de otro país. Esto evitar cualquier error de pantalla oscura al instalar o reproducir el WAD.
-
Haga clic en el botón "Inyectar" en la parte inferior de la aplicación para completar el proceso. Espere unos minutos y la ROM se inyecta con éxito en el archivo WAD.
-
Abra la carpeta de la aplicación original. Acceda a la carpeta "Results (resultados) y haga doble clic en ella. Dentro de ella, usted encontrará un archivo WAD con el título que le dio. Transfiera el archivo WAD a una tarjeta SD de la Wii.