10 mejores clásicos del brunch

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
10 mejores clásicos del brunch - Artículos
10 mejores clásicos del brunch - Artículos

Contenido

introducción

El brunch es la comida perfecta, ya que le da lo mejor de los dos mundos: dormir hasta tarde y aún tener una deliciosa comida de desayuno. Usted puede elegir algo apetitoso, como una cacerola de huevos o crepes de verduras, o algo dulce, como un pastel de café de café o tostadas francesas. Y, por supuesto, no sería un brunch sin una o dos bebidas deliciosas: café fuerte, chocolate caliente o té con leche y miel.


Getty Images / StockFood Guardar

Waffles con un toque de frutas

Mejore los gofres tradicionales cubriéndolos con jalea de frutas. Para una gelatina fácil, sana y de dar agua en la boca, la jefa Jennifer Hill Booker sugiere combinar las frutas frescas o congeladas con jugo de limón y néctar de agave. Dejar hervir por cinco minutos en una olla y servir junto o por encima de los gofres.

Philippe Desenrck / Photolibrary RM / Getty Images Guardar

Huevos y tostadas

Huevos y tostadas son una opción clásica de brunch que se puede ofrecer de varias maneras diferentes. Si usted quiere disminuir la cantidad de carbohidratos o calorías consumidas, Anita Laginess, de la compañía de tomates Dei Fratelli, sugiere deshacer las galletas saladas y espolvorear por encima de los huevos. "Usted tendrá sus huevos y tostadas en una sola mordida y no sentirá falta de la tostada", dice.


Brian Leatart / FoodPix / Getty Images Guardar

Tostadas francesas

La tostada francesa es un plato común en los Estados Unidos, principalmente porque es muy fácil de hacer, además de ser delicioso. Para hacer esta comida aún más divina, añada nuez moscada y canela a su mezcla de huevos. Jennifer también sugiere usar pan de pasas o brioche de canela para dar a su tostada francesa una textura extra y un toque de canela.

Danielle Leavell / FoodPix / Getty Images Guardar

Pastel de café

El complemento perfecto para una taza humeante de café es un delicioso pedazo de pastel de café. Para un pastel aún más suave, Anita sugiere sustituir el agua por salsa de tomate. "Esto añade un sabor delicioso y sano de tomate, además de ser un acompañante increíble para su café".


Rita Maas / The Image Bank / Getty Images Guardar

tortilla

¿Quieres una tortilla perfecta? Jennifer aconseja colocar su mezcla en una cacería untada y cubierta con papel mantequilla. Cocine hasta que los huevos estén en el punto, enrolle y sirva. Añada un poco de nata y salsa para un toque diferenciado.

Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Guardar

bruschettas

"Transforme la bruschetta común en un desayuno delicado juntando las tostadas con una nueva cobertura", aconseja Anita. Ella sugiere cubrir el pan tostado artesanal con tomates, cebolla y ajo. Pulpa el bacon y el queso por encima y un poco de aceite de oliva.

Getty Images / StockFood Guardar

Sandwiches de bacon, huevos y queso

Los sándwiches de desayuno también están presentes en el brunch. Utilice los croissants, las galletas tostadas o las galletas y agregue el queso, los huevos y el bacon. "Corte el tocino crudo en la mitad antes de cocinarlo para dejarlo en el tamaño perfecto para los emparedados", aconseja Jennifer.

Getty Images Guardar

Huevos en la taza

Un brillo glamouroso depende de su presentación. Anita sugiere dejar los huevos más atractivos sirviéndolos en una taza. "Frite levemente algunas cebollas, pimientos rojos, tomates y apio y los coloca en una taza con un huevo y un poco de queso", indica. "En apenas 10 minutos, usted estará diciendo 'Hola' a una manera completamente nueva de mirar para el desayuno".

Eising / Photodisc / Getty Images Guardar

Crepes perfectos

Crepes pueden parecer complejos, pero son tan fáciles de hacer como panqueques, además de ser mucho más versátiles. Usted puede hacerlos salados, agregando vegetales, setas y queso, o dulces, con frutas y chantilly. Anita dice para siempre mezclar la masa de los crepes la noche anterior. "Déjala en la nevera durante la noche para dejarla más ligera y suave a la mañana siguiente, lo que permite que la mezcla se junte y descansa en una unión perfecta", explica.

Getty Images Guardar

Strata de desayuno

La estola de desayuno es básicamente una mezcla de pan y cazuela. Para un brunch extremadamente sabroso y rápido, junte todos sus ingredientes - pan, queso, jamón, setas, pimientos, cebollas, huevos y leche - en una cacería untada y se enfríe por dos días antes de asar, cuenta Jennifer. "Sólo retire de la nevera, ase y sirva".