10 regalos para ella en el Día de San Valentín

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
10 regalos para ella en el Día de San Valentín - Artículos
10 regalos para ella en el Día de San Valentín - Artículos

Contenido

introducción

El día de San Valentín es el momento que obliga a los hombres a hacer lo que más odian: ir al centro comercial. Pero sólo de ver después los ojos de la amada brillar de alegría con el presente, perciben que el sacrificio valió la pena. Para ellos, las opciones son más fáciles. La mujer le gusta y necesita casi todo, sean joyas, flores, perfumes, ropa y hasta los lindos ositos de peluche. Pero cuando el regalo es creativo también tiene éxito. Y si viene acompañado de declaraciones, cariños y muchos besitos, la noche promete!


Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Guardar

joyas

Nada hace que una mujer se derrite más por su amado que recibir una joya. 10 entre 10 mujeres me gustaría ganar ese regalo. Sea un simple colgante o un hermoso cordón, esas piezas son clásicas que parecen demostrar cuán amables son. Las joyas traduce un gesto de romanticismo todo especial. Si usted está en duda en cuanto a qué comprar, no piense dos veces. ¡Es bingo en la correcta! Hay modelos a precios asequibles, a menudo cerca de lo que se pagar por alguna ropa de marca. ¡Y será inolvidable!

Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Guardar

flores

Simple, pero con efecto indescriptible. Recibir flores en ese día también te dejará caer por ti. Algunos hombres se ven obligados a llegar con un ramo en la mano. Pero supere la vergüenza, pues valdrá la pena. Toda mujer le gusta recibir flores. Es un gesto que para el ala femenina significa romanticismo, cariño, atención. Y ahora es posible comprar por sitios y enviar por sorpresa. No hay más excusas para no ser romántico. En la duda en cuanto al color, elige un hermoso ramo de rosas rojas, que siempre agrada.


Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Guardar

bombones

Nadie se resiste a una bella caja en forma de corazón llena de bombones de chocolate. ¡Regalo de los dioses! Pero para el tiro no salir por la culata, observe si ella no anda comentando que está de dieta. Por supuesto que la mujer vive de dieta, pero se da cuenta si ahora es para valer, de lo contrario, el regalo en lugar de agradar, va a causar es mucho sufrimiento.

Thinkstock Images / Comstock / Getty Images Guardar

lencería

¿Quieres dar un regalo lleno de segundas intenciones? Capriche en una hermosa lencería. Disfrute de dar ese modelo que le gustaría ver utilizando. Y no se quiera escoger esa opción de regalo, por creer que no sabrá comprar. Hay tiendas especializadas, donde usted podrá consultar a las vendedoras sobre tamaños y tipos. Un conjunto de sujetador y bragas rendidas, por ejemplo, la dejará toda derretida. Y aún existe la opción de una sensual camiseta transparente. ¿Que tal?


Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar

perfumes

Si usted camina sin mucha imaginación para regalar a la amada, una idea fácil y práctica es darle un perfume. Pero sea inteligente y trate de averiguar qué usa o si está queriendo experimentar uno nuevo. Los importados generalmente son los preferidos. Pregunte a una amiga cercana o "juegue un verde", de la clase: "Qué perfume delicioso es el que estás usando?" Algunas marcas nacionales ya cayeron en el gusto de las mujeres. Vale consultar a la vendedora, para saber cuál es el más vendido. Las posibilidades de acertar aumentan.

Koichi Kamoshida / Getty Images News / Getty Images Guardar

Perro o gato

¿Quieres oír muchos gritos y risitas? Llega con una hermosa sorpresa: un cachorro de perro o gato. Pero primero ver si ella es del tipo que ama animales, varias veces ya se detuvo con usted en un pet shop y se quedó allí derritiendo por los animalitos. También ver si ella tendrá condiciones de mantener el animal en casa, para no convertirse en un "presente-problema". Pero si ella ya había pensado en tener uno, llegar con el chiquillo en el Día de San Valentín será una sorpresa y tanto!

Fotos de Creatas / Creatas / Getty Images

Un día en el spa

Muchas clínicas estéticas ofrecen como alternativa de regalo un vale-tarjeta que incluye tratamientos, masajes, baños de chocolate, es decir, un día de cuidados sólo para ella. Este es un regalo que toda mujer adoraría ganar, pues no siempre, en la correría del día a día, es posible reservar un tiempo para esos mimos. Sin contar que ella llegará más bella, relajada y olfateada, todo para ti. Y a los ojos de su princesa, usted será aquel novio creativo, cariñoso y lleno de cuidados. ¡Gol de tablero!

Justin Sullivan / Getty Images News / Getty Images Guardar

tableta

Si ella todavía no tiene, ese es un regalo para dejarla en éxtasis. Hoy en día, estos artefactos tecnológicos son el sueño de consumo de todas las personas. Imagínese! Ella podrá acceder a sus revistas preferidas, llevar sus archivos de trabajo, mantenerse informada sobre las principales noticias y aún leer todos los libros que no tienen tiempo de comprar. Es claro que ese regalo no es para cualquier presupuesto, pero los novios que puedan hacer esa gracia van a golpear en plenitud!

Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Guardar

zapatos

Toda mujer le encanta tener una variedad de zapatos. Es impresionante como siempre creen que necesitan uno nuevo. Y la moda está ahí para traer modelos con detalles diferenciados y crear necesidades, de modo que apostar en ese ítem para regalarla es ir en la correcta. Elige modelos clásicos, con mayores posibilidades de complacer. Un scarpin con un hermoso salto o una sandalia más social son piezas que todas aman. En la duda, siempre tendrá una vendedora dispuesta a orientarle. Sólo asegúrese de que, en caso de que el zapato no sirva en el pie de su cenería, la tienda ofrezca tiempo hábil para que vaya a cambiar el par regalado por otro modelo.

Jupiterimages / Pixland / Getty Images Guardar

ropa

La ropa es otro elemento que nunca es suficiente para las mujeres. ¿Estás sin tiempo para investigar sobre el regalo de tu novia? Compra alguna pieza de ropa. Los cortos siempre son bienvenidos. Blazer es otra gran alternativa. Telas, vestiditos y blusas sociales también son fáciles de encontrar. Una buena pedida puede ser una chaqueta jeans, que todo el mundo ama. Evite los pantalones, porque dependerá mucho del modelado para ajustarse bien al cuerpo.