Contenido
Construir un disfraz de faraón egipcio es muy rápido y simple, y se puede usar para muchas ocasiones. Incluso si tienes que dedicar un tiempo a hacer la parte superior del disfraz, la parte básica implica solo una tela blanca y algunas joyas. Después de hacer el disfraz, puedes reutilizarlo siempre que tengas problemas con las ideas para la fiesta. Este atuendo te hará destacar en las fiestas, sin tener que esforzarte demasiado.
Paso 1
Envuelve un trozo delgado de cartón en forma de cono, de modo que cuando lo abras por la parte inferior, el cono sea lo suficientemente ancho como para colocar tu cabeza dentro de él. También es posible utilizar papel de cajas de cereales. Pega el cono para que su forma sea firme. Haz un semicírculo delante del cono, de modo que el borde plano apunte hacia arriba. Pinte el frente del semicírculo en una combinación de bandas azules y amarillas. Pega joyas baratas en la parte superior del disfraz.
Paso 2
Envuelva un poco de material blanco alrededor. Si eres mujer, envuélvete todo el cuerpo y átalo a un lado. Para un faraón masculino, envuélvalo alrededor de su cintura y átelo a un lado. Use una cadena de oro alrededor de su cintura, mostrándola sobre el material blanco.
Paso 3
Pinta un rollo de papel higiénico de negro y pégalo en tu barbilla para crear una barba estilo faraón usando un pegamento apropiado. Alternativamente, use cintas de doble cara para pegarlo en su cara.
Paso 4
Use mucho lápiz de ojos en sus ojos, independientemente de si es hombre o mujer. Extiende el lápiz a los lados de tu rostro para lograr un auténtico estilo egipcio. Cuantas más joyas uses, más realista se verá tu disfraz. Use sandalias o deje los pies descalzos.