Contenido
Si está haciendo un modelo o telón de fondo para un tren de juguete, puede usar pegamento blanco para crear un charco de apariencia realista. Con un pegamento que sea transparente cuando se seque, puede verterlo en el lugar donde le gustaría simular un estanque o lago. Esta es una forma económica de hacer estanques sin tener que comprar uno que esté preparado comercialmente. Al colocar fieltro azul debajo, puede crear una pequeña masa de agua con un tinte azul.
Paso 1
Corta un trozo de fieltro azul del tamaño del cuerpo de agua que te gustaría crear. Coloque unas gotas de pegamento blanco en un lado y péguelo en la superficie de su diorama.
Paso 2
Construya los lados de su estanque con cualquier material que esté usando para el piso modelo. Algunos prefieren usar fieltro en lugar de periódicos arrugados; otros usan papel maché, tinta y hierba falsa.
Paso 3
Echa pegamento blanco sobre la superficie del fieltro azul. La cantidad debe ser la necesaria para hacer el cuerpo de agua. Será transparente cuando se seque.
Paso 4
Si lo desea, use un palillo de dientes o una barbacoa para hacer pequeñas ondas en el agua después de que se haya secado un poco. Experimente con qué consistencia creará las ondas cuando pase el palillo a través del pegamento. Dependiendo de la cantidad de pegamento que hayas colocado, tardarás aproximadamente media hora en llegar a ese punto.