Contenido
La forja es uno de los procesos de moldeo de metal más antiguos y ahora usted también puede hacer su práctica para practicar el antiguo arte de forjar. Con algunas herramientas fácilmente encontradas en las tiendas de herrajes, usted puede crear su propia forja para calentar metales hasta su punto de maleabilidad y, a continuación, moldear como desee. Con el uso de un aislante, puede aislar el calor y enfocarlo en una pieza relativamente pequeña con seguridad y eficacia. Caliente el metal hasta la temperatura de su incandescencia, pero tenga cuidado de no tocarlo, ya que puede ser peligroso.
instrucciones
Una bombona de gas es suficiente para alimentar su forja (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Retire la tapa de su lata de café.
-
Forre el interior de la lata con la manta de lana Kaowool, deje con 5 cm de lana en el fondo y en los lados. Kaowool es una manta cerámica inventada para sustituir el amianto. Tiene propiedades de retención de calor increíbles y se puede encontrar en algunas tiendas de herrajes o de cerámica. Corte un pedazo circular de manta de lana Kaowool para ser utilizado como tapa para el lado abierto de la lata.
-
Con un taladro, haga un agujero de 15 mm de diámetro en el lateral de la lata y retire un poco de la lana para clarificar el agujero y permitir el paso de aire hacia el interior de la lata. Este agujero se utilizará para conectar el quemador, de modo que el gas pueda penetrar en la manta.
-
Pase la cabeza del aspersor por el agujero, conectada a la manguera con regulador alimentada por la bombona. Abra cuidadosamente la válvula reguladora de la bombona; mantenga la llama encendida en la punta y pruebe para comprobar que funciona bien. Usted debe usar una cabeza de aspersor, pues ella libera más gas y permite calentar más, en comparación a los soplete convencionales.
-
Coloque la pieza de metal dentro de la lata entre el forro de lana Kaowool, encienda la cabeza del aspersor cerca del agujero de la lata, pero sin insertarla. Cubra el lado abierto de la lata con el pedazo circular de la manta de lana Kaowool y cheque la pieza de metal regularmente hasta que quede incandescente. No inserte la punta de la cabeza del quemador en la lata, pues el calor de la llama se acumula en el interior de la lata y puede aumentar hasta fundir la cabeza del aspersor.
advertencia
- Siempre manipule el material calentado con una tenaza u otras herramientas, pero nunca directamente con las manos.
- Utilice siempre la protección adecuada para los ojos, la cara, el cuerpo y los pies al tratar con la forja o el metal caliente.
Qué necesitas
- Lata de café vieja
- Manta de lana Kaowool o lana de amianto
- Cabeza de aspersor de jardín 100% metálica
- Botija de gas con regulador y manguera
- taladro