Contenido
- introducción
- Huevos revueltos
- Pollo asado
- Bistec a la parrilla
- Galletas a la hora
- Condimento simple para ensalada
- Salmón al horno
- Verduras cocidas
- Sopa de macarrones y pollo
- espaguetis
- Martini
introducción
Usted vive en un mundo donde surge un nuevo blog sobre comida siempre que toca el temporizador de la cocina y donde aspirantes a chef tienen millones de recetas en las puntas de los dedos. Puede parecer anticuado, pero la marca de una buena comida casera es tener un conjunto estable de recetas, que usted pueda improvisar, sin instrucciones y con pocas medidas, sólo con el viejo conocimiento heredado de generaciones anteriores. Si es novato, anote. Si ya es un chef, es hora de probarse a sí mismo!
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar
Huevos revueltos
¿Usted piensa que sabe hacer huevos revueltos? Piense de nuevo. Para alcanzar el equilibrio perfecto entre la suavidad y la humedad lleva tiempo y práctica, pero, en realidad, sólo hay un secreto para que los huevos revueltos se perfeccionen: no cocinar mucho. Un consejo es cocinar muy rápidamente y salir del fuego, terminando lejos del calor. Regla de oro: si están cocidos en la olla, se pasan en el plato.
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images GuardarPollo asado
El pollo asado perfecto comienza con la piel. Para conseguir una piel dorada y crujiente, pase un poco de mantequilla entre la piel y la carne antes de colocar el aceite y sazonar. Además, no es necesario añadir adornos para asarlo como cebolla, patata o setas. Sólo el pollo crujiente ya tiene el valor nutritivo que usted necesita.
Comstock / Comstock / Getty Images Guardar
Bistec a la parrilla
Hacer un filete a la parrilla es el ápice de la ciencia de la carne y, si usted está buscando marcas negras, está haciendo mal. Todo lo que es negro en un pedazo de carne es malo. Se trata de una proteína destruida, desnaturalizada y debe mantenerse alejada de la boca. Al asar a la carne, trate de obtener una textura marrón agradable para un sabor delicioso.
ITStock Free / Polka Dot / Getty Images GuardarGalletas a la hora
No hay nada como el olor de galletas recién horneadas. No importa si usted utiliza la receta de su tía o la de la parte posterior del paquete de patatas fritas. Hacer galletas a partir de cero es una habilidad que todos deben poseer. ¿Quieres crocante? Agregar la mantequilla y algunos minutos más en el tiempo del asado. ¿Te gustan los pedazos de chocolate? Haga su cortar un pedazo de chocolate de buena calidad y añadiendo un poco más de harina a la masa.
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar
Condimento simple para ensalada
El principio detrás de un verdadero vinagreta francés es simple: una cucharadita de mostaza, una cucharada de vinagre y tres cucharadas de aceite. Según el chef, Michael Roux, "todo el mundo tiene la propia versión de esta receta simple, añadiendo un poco de azúcar o un poco de ajo aquí, cebolla picada y yema de huevo crudo allí. Esto significa que cualquier desviación de los tres ingredientes tradicionales es una creación propia!
Creatas / Creatas / Getty Images GuardarSalmón al horno
El pescado puede ser complicado. Entre escoger los mejores filetes y prepararlos correctamente, usted puede no saber qué hacer en la cocina. Una manera fácil de preparar un pescado muy sabroso es en el horno, sin la necesidad de poner la mano en la masa. Enrolle un pedazo de salmón en el papel aluminio, junto con los tomates y la salsa pesto. Quince minutos más tarde, usted sacará del horno un salmón más allá de sabroso.
Gus Philippas GuardarVerduras cocidas
Cocine, frite y las coloque en una olla. Cada método de cocción hace que las verduras tengan color, sabor y textura diferentes. Las verdosas horneadas en el horno son crujientes, cocidas en agua hervida preservan el contenido vitamínico y cocidas levemente y doradas en una olla ganan un aspecto levemente dorado.
Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images GuardarSopa de macarrones y pollo
La clave para la sopa de macarrones y pollo (y para la mayoría de las sopas) es el caldo, que se puede hacer simplemente hirviendo un tallo de apio, cebolla, zanahorias y trozos de pollo.
Eising / Photodisc / Getty Images Guardarespaguetis
Usted puede poner en el espagueti una salsa comprada en el supermercado o puede mejorarlo haciendo un espagueti al limón: una mezcla de limón, aceite y ajo. Es un plato que usted puede preparar rápidamente si espera huéspedes de última hora o si quiere una comida casera rápida y agradable. Después de dominar esta salsa simple, usted está listo para intentar una salsa burbuja y la puttanesca.
Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images GuardarMartini
¿Usted confiar en James Bond para hacer un martini? Tal vez usted no debe ... Si desea una agradable textura de seda, debe mover y no agitarlo. La próxima vez que prepare una bebida para el 007, le avise que el martini que prepara es poco refinado, ya que el secreto está en la textura!