Contenido
Amaciar es un proceso donde el colágeno de la carne se rompe para permitir un consumo más fácil. Hay dos formas de ablandar la carne, empapándola en suavizante líquido o golpeando la carne con un martillo especial de ablandar. Algunas personas utilizan los dos métodos. Una vez que la carne esté ablandada, será suave y fácil de masticar. Aquí hay una receta para un tipo de líquido suavizador llamado "Isla Teriyaki".
ingredientes
Para esa receta necesitará: 1/2 taza de salsa de soja, 1/4 de taza de aceite vegetal, 2 cucharadas de melado, 2 cucharadas de jengibre molido o 2 cucharadas de jengibre recién rallado, 2 cucharadas sopa de mostaza seca, seis dientes de ajos picados y 3/4 de cucharada de suavizante de carnes listo. Estos ingredientes son suficientes para 1,5 kg de carne.
reblandecimiento
Coloque la carne en una cacerola o una cacerola grande y frote o espolvoree el suavizante a ambos lados. En un tazón, mezcle los demás ingredientes. Vierta la mezcla en la olla. Levante la carne por un segundo para que el suavizante líquido se separe de forma homogénea. Deje descansar por 15 minutos. Después de este tiempo usted puede cocinar la carne como quiera.
Martillos para ablandar
Para usar un martillo de ablandar, primero eche su carne en una superficie plana. Utilice el martillo para suavemente golpear la carne hasta que haya alcanzado toda ella. Bata con cuidado, pero lo suficientemente fuerte para que se mueva al ser alcanzada. Repita el proceso en el otro lado.