¿Qué causa las grietas en la taza del inodoro?

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 15 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
¿Qué causa las grietas en la taza del inodoro? - Vida
¿Qué causa las grietas en la taza del inodoro? - Vida

Contenido

Una descarga del inodoro agrietada puede ser una señal de que es necesario reemplazarla o que necesita una reparación urgente. Una grieta ignorada solo seguirá creciendo hasta que comience a gotear. Este tipo de grietas pueden ocurrir debido a varios factores, según el tipo de tanque de agua que tenga en su baño. La caja del inodoro funciona reteniendo el agua que se usa durante la descarga y el llenado después de terminar el proceso de lavado de la taza del inodoro.

Envejecimiento

La caja del jarrón simplemente envejece después de un período de tiempo y comienza a desarrollar algunas grietas en la porcelana. Es posible que tenga una caja más antigua hecha con una mezcla de cemento, que es propensa a la aparición de varias grietas dentro y fuera de ella, especialmente si hay una gran diferencia de temperatura entre el agua dentro de la caja y el aire exterior. Si tiene una caja vieja que tiene grietas que se ramifican de un lugar debido a la edad, es mejor comprar una nueva, en lugar de intentar arreglarla.


Reparaciones o ajustes

Cualquier tipo de reparación que se realice en la caja puede romper un pequeño trozo debido a la delicadeza de la porcelana. Este tipo de daño se debe a un manejo descuidado de la pieza al realizar algún tipo de ajuste. Mientras aprieta los tornillos alrededor de la caja, puede terminar rompiéndola si la aprieta demasiado. Cuando vuelva a colocar la tapa en la caja después de hacer una reparación interior, tenga cuidado de no bajarla demasiado o la porcelana se agrietará levemente en la parte superior. Estas grietas pueden aumentar y posteriormente dañar toda la caja.

Accidentes

Incluso accidentes menores, como dejar caer algo liviano sobre la tapa de la caja, pueden hacer que el peso de la tapa empuje hacia abajo y provoque una acumulación de presión que eventualmente romperá la parte superior de la caja. Si te caes en el baño y usas la caja para recortar tu caída, es más probable que suceda lo mismo debido a la presión. Maneje la caja del florero con sumo cuidado y delicadeza como si fuera un adorno. Si tiene fugas, cierre el suministro de agua y reemplácelo lo antes posible. Aún puede usar la caja si está astillada en la parte superior y el agua no gotea, pero debe reemplazarla lo antes posible.