Contenido
El bingo es un juego popular, ya que es muy fácil de aprender. Las cartas del juego son muy simples y pueden ser hechas por cualquier persona en casa y usted no necesitará gastar dinero. Hacer las líneas de los carteles es fácil, lo que llevará tiempo es el llenado de los números en las 100 tarjetas.
instrucciones
Cualquier persona puede hacer carteles de bingo (Bingo image by John Sandoy de Fotolia.com)-
Dibujando la tabla de la cartilla de bingo. Las líneas deberán formar una especie de rejilla. La mayoría de los cartones tienen cinco filas y cinco columnas, pero como usted que está haciendo sus propias tarjetas, tiene la libertad de hacer de la manera deseada. Utilice una regla para hacer las filas y columnas bien rectas. En la parte superior de cada columna, escriba la palabra BINGO con una letra en cada cuadrado, y deje el resto en blanco. Si desea dejar el cuadrado del medio sin números, escriba dentro de él "espacio libre".
-
Haga más de 100 copias de cartón. Usted debe hacer más de 100 copias para que tenga algunos extras en caso de cometer algún error a la hora de llenarlos.
-
Escriba los números dentro de los 100 cartones. Este será el paso más largo pero antes, usted debe definir cuántos números serán sorteados en el juego. En la mayoría de los casos se cantan 50 números por ronda. Distribuir aleatoriamente los números en los cartones. Usted podrá personalizar su juego colocando otras cosas en lugar de números como por ejemplo letras y objetos, siéntase libre para crear.
Qué necesitas
- pluma
- papel
- gobernante