Cómo hacer que la base líquida no se vea dura

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 10 Junio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer que la base líquida no se vea dura - Salud
Cómo hacer que la base líquida no se vea dura - Salud

Contenido

La base líquida puede producir un aspecto deslumbrante, pero muchas mujeres experimentan problemas con ella. Una de las frustraciones más comunes con los productos de maquillaje líquidos es la acumulación de apariencia endurecida. Para evitar esta posibilidad, es necesario utilizar productos excelentes y una técnica de aplicación detallada. Una pequeña cantidad de maquillaje líquido es todo lo que necesita. Usarlo en grandes cantidades o aplicarlo varias veces con la misma herramienta puede producir el temido acabado endurecido.

Paso 1

Prepare su piel adecuadamente antes de aplicar el maquillaje líquido. Limpia tus poros con una exfoliación suave y luego aplica una prebase a base de silicona para rellenar las líneas y arrugas de tu rostro.

Paso 2

Opta por una base líquida de alta calidad. La mejor base es ligera y transpirable en textura y acabado. Elegir el mejor, aunque más caro, es un primer paso importante para evitar una apariencia endurecida.


Paso 3

Elija un aplicador adecuado. Use una brocha de base, una esponja de maquillaje o sus propios dedos para lograr un estilo suave. Las brochas densas y planas son las mejores, aplicando la base suavemente y facilitando su aplicación en el rostro.

Paso 4

Utilice la técnica de aplicación adecuada para la base. Comienza con pequeños movimientos en la nariz y luego pasa a las mejillas y los bordes de tu rostro, limpiando o punteando el maquillaje hacia el centro de tu rostro.

Paso 5

Haz movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj en tu rostro para suavizar las imperfecciones, eliminar el exceso de maquillaje, mezclar el producto sobre tu piel y lograr una textura natural. Preste especial atención a los ojos, en la parte superior de los párpados y en la frente, cerca del cuero cabelludo. Sigue aplicándote maquillaje hasta que sientas que la textura es un poco pegajosa.

Paso 6

Usa lo que queda en tu brocha, esponja o dedos para aplicar un poco de maquillaje por encima y por debajo de la boca, evitando las líneas de la sonrisa por ahora. Aplique el producto al lado de su frente y en la línea del cabello. Puntee un poco más debajo de la barbilla.


Paso 7

Mezcle el maquillaje en todo el rostro, incluidas las líneas de la sonrisa.

Paso 8

Deje reposar el maquillaje durante cinco minutos, luego frote todo el rostro con un paño suave. Los párpados, las esquinas de los ojos, las líneas debajo de los ojos y las líneas de la sonrisa deben ser el centro de atención.