Cómo llorar en el momento adecuado durante una escena

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo llorar en el momento adecuado durante una escena - Vida
Cómo llorar en el momento adecuado durante una escena - Vida

Contenido

Aprender a llorar en el momento justo es fácil para algunos y supone un gran esfuerzo para otros. Pero si te preocupa tener que revivir momentos horribles de tu vida solo para derramar algunas lágrimas cuando las cámaras están grabando, puedes estar tranquilo. Con estos pequeños consejos rápidos, puede llorar en el momento adecuado.

Paso 1

Mantenga los párpados abiertos con los dedos. Parpadeamos para rehidratar nuestros ojos. Manteniendo los párpados abiertos tus ojos se secarán y tus conductos lagrimales se humedecerán formando lágrimas mientras intentan llevar a cabo el proceso de hidratación natural de los ojos. Tan pronto como las lágrimas comiencen a fluir, parpadea unas cuantas veces y pronto estarás llorando fácilmente.


Paso 2

Rocía un poco de agua en tus ojos. Este es un viejo truco de Hollywood. Si las lágrimas no fluyen de forma natural, solo agregue algunas. Justo antes de que el director gritara "¡Acción!" Pídale al maquillador que le arroje algunas "lágrimas" a los ojos. Luego, a medida que se desarrolla la escena, déjalas caer sobre tu rostro.

Paso 3

Sople por las comisuras de la boca hacia los globos oculares. Esto te ayudará a llorar en el acto, ya que básicamente estás iniciando el proceso de secado del globo ocular y provocando que los conductos lagrimales comiencen su proceso natural para humedecer los ojos. Además, al igual que el primer consejo, no podrá parpadear hasta que las lágrimas comiencen a caer.


Paso 4

Activa algo de tu memoria. Esta es la forma más honesta de llorar durante la filmación. Aquí no hay truco, ya que realmente debes sentir la emoción que representan las lágrimas. Piense en un momento triste o un evento difícil en su vida que lo llevará a un estado emocional triste. Así que deja que fluyan las lágrimas. Muerte, enfermedad, dolor: cualquiera de estos momentos puede ayudarlo a alcanzar ese estado emocional y hacer que las lágrimas comiencen a caer.