12 metas de alimentación alcanzables

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
12 metas de alimentación alcanzables - Artículos
12 metas de alimentación alcanzables - Artículos

Contenido

introducción

Las resoluciones de año nuevo en general se realizan para no cumplirse, pero no es necesario siempre. Si desea comenzar el año con el pie derecho, elija objetivos que sea capaz de cumplir en lugar de esforzarse por algo imposible. Y cuando se trata de comida, centrarse sólo en lo que no puede comer es la mejor manera de fracasar antes de empezar. Con un poco de ayuda del reconocido especialista en dietética y personal trainer Erin Palinski, hicimos una selección de 12 metas alimenticias. Todas ellas son alcanzables sin que usted necesite cambiar su vida radicalmente.


Comstock Images / Comstock / Getty Images Guardar

Comer chocolate de mejor calidad

¿Solo vió? Usted no tiene que dejar de comer chocolate. Pero si es para ganar muchas calorías en un día, no lo haga por cualquier dulce. Los chocolates artesanales se hacen con ingredientes mejores, que a menudo significa menos azúcar. Sea realista: la parte que más interesa es el sabor. Una gran concentración de cacao y otros ingredientes deliciosos como higos, té verde o chile, garantizan que usted tome mejor provecho de cada pedazo de chocolate consumido.

Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images Guardar

Alimentos orgánicos

Siempre que sea posible, trate de consumir alimentos orgánicos. Ellos están libres de agrotóxicos y son más saludables para su salud. Usted también puede encontrar pequeños agricultores que vendan estos alimentos frescos, evitando así las grandes cadenas de supermercados.


Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar

Repita el tamaño de sus porciones

Erin, especialista en dietética, recomienda reducir 100 calorías de su dieta diaria para perder más de 5 kg sin tener que hacer grandes cambios en su alimentación. La buena noticia es que usted no necesita desgastarse mucho en ese proceso. Se sugiere cambios mínimos en su rutina, como cambiar de leche entera a desnatado, usar mantequilla con menos calorías y poner la salsa de la ensalada al lado del plato y condimentar poco a poco, en lugar de empapar la ensalada con él. Disminuir el tamaño de las porciones es otra forma de disminuir la cantidad de calorías ingeridas por día.

Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar

Arriesgue nuevos tipos de comida

Sus metas alimentarias para el año nuevo no deben estar enfocadas sólo en comer menos y perder peso. Este es el momento perfecto para hacer aquella comida china, japonesa o mexicana que siempre ha querido. Aprender a cocinar otro tipo de receta puede ser un beneficio mental para usted, y también ayudará a su salud. Cuando usted cocina, sabe exactamente lo que tiene en la comida y puede controlar el azúcar y la grasa de cada plato.


Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Guardar

Añadir verduras en sus comidas

La gente siempre habla de cómo deberíamos comer verduras porque son saludables. Pero para eso, hay que acostumbrarse a ese estilo. Erin recomienda que un adulto coma al menos dos tazas de verduras cocidas o cuatro de verduras crudas al día. Pero si usted no tiene gusto de ellas, vale conseguir con cantidades más pequeñas. Aumentar las porciones de verduras y verduras de media taza al día hasta llegar a la habitación y alcanzar su objetivo.

Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images Guardar

Pequeñas dosis, grandes sabores

Así como el chocolate, no dejes de tomar tu bebida preferida. Beba con moderacion. Busque probar productos artesanales. Tenga licores de este tipo en su armario para crear una tendencia sana.

Christopher Robbins / Photodisc / Getty Images Guardar

Beba más agua

¡Usted escucha eso todo el tiempo! El agua está en la lista porque mantiene su energía y ayuda a perder peso, eliminando los ataques de hambre. Erin sugiere tomar ocho vasos al día. Elige una botella de agua legal para acompañarte a todos lados. Siempre tenga una botella cerca para cumplir este objetivo.

Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar

Depende menos del supermercado

Es cierto que pocos tienen espacio y conocimiento para cultivar los propios alimentos. Pero aún así, existe una diferencia entre tener su propia huerta y comer comida de microondas todas las noches. Dale algunos pasos para disminuir tus gastos y ser alguien más autosuficiente. Cultiva algunas hierbas como un simple albahaca en la ventana. Contribuir con su propia alimentación es algo que da mucha satisfacción.

Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Guardar

Cuando comprar, comprar con inteligencia

Si usted es adepto de la idea de depender poco del supermercado, sea realista: él todavía será su principal fuente de alimentos. Podemos comprar de forma inteligente sólo teniendo cuidado de no comprar demasiado. Coma todos los sobras. Vale la pena planificar sus comidas antes de ir al mercado. Trate de incluir las sobras del día anterior en otras comidas. No compre alimentos que estrope fácilmente, tenga cuidado con las cantidades. Planificar cuidadosamente antes de comprar es ahorrar dinero y desperdiciar menos tiempo y comida.

Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar

Evite la comida procesada

Disminuir el consumo de alimentos procesados ​​es difícil porque son prácticos. Abandonar ellos exige tiempo, energía y fuerza de voluntad. El sodio, el azúcar refinado y algunos conservantes son los principales culpables. Dedique un tiempo en conocer los ingredientes de los alimentos que consume, eso podría sorprender a usted. Erin recomienda azúcar natural, como frutas enteras, en lugar de aperitivos con azúcar refinado. Coma más granos y cereales. La mayoría de los alimentos procesados ​​tienen una alternativa natural que será mejor para usted.

Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar

No coma carne una vez por semana

Pruebe nuevas fuentes de proteína semanalmente. Comer menos carne hace bien a la salud y al medio ambiente. No comer carne todos los días es una buena manera de diversificar su rutina de alimentos. Busque un libro de comida vegetariana. Usted se sorprender y descubrir lo interesante que una alimentación vegetariana puede ser.

Jupiterimages / Creatas / Getty Images Guardar

Haga su propio libro de recetas

La Internet permite acceder a muchas recetas. Pero cuántas veces recuerda en qué sitio puede encontrarla otra vez? Puede que esto no suceda contigo. Crea tu propio libro de recetas aunque sólo sea en formato digital. Hay muchos sitios y aplicaciones para ello. También puede imprimir y hacer copias. Tener una colección de revistas favoritas siempre la mano impedirá de sufrir con aquella repentina pregunta: y ahí, ¿qué vamos a hacer para la cena?