Contenido
Mantenga a su perro seguro y protegido construyendo una caña externa con una casita cómoda. Una canil con una losa de cemento levantada encima de la hierba impide la acumulación de lodo y proporciona un flujo mientras se está limpia. Las paredes de ladrillos sólidos impiden la acción de los elementos naturales y proporcionan un ancla para cercas alrededor de todo el lugar.
instrucciones
Un techo plano hace una terraza atractiva donde los perros pueden saciar (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Mida el tamaño del área que usted planea usar para la perrera y marque las esquinas. Quitar la hierba, las piedras y otros residuos, así como la capa superior del suelo o tierra.
-
Prepara el local nivelando el suelo y compactando la tierra usando un rodillo de tracción. La limpieza y la compactación deben dejar el local 2,5 o 5 cm por debajo del nivel de la tierra circundante. Esparcir una capa de grava de aproximadamente 5 cm dentro del marco.
-
Construya una estructura para la losa usando las placas de 30 cm de ancho por 5 cm de grosor cortadas de acuerdo con la longitud y ancho propuestos para la caña. Fije las placas en las esquinas utilizando los clavos de 3 pulgadas, y coloque el marco contra los bordes del sitio. Apoye el marco con una fila de ladrillos a lo largo del marco para impedir que se mueva cuando el concreto se derrama sobre ella.
-
Despeje el cemento premezclado dentro del marco. Usted puede utilizar también cemento listo o, si usted tiene habilidad, alquilar un pequeño mezclador de cemento y mezclarlo usted mismo en el sitio. Nivele el cemento usando el soporte de madera hasta que se convierta en una superficie lisa. Limpiar con un compuesto para hormigón y dejar que se endurezca durante la noche.
Coloque la losa
-
Construir la canil o las habitaciones en un extremo de la losa, utilizando ladrillos para las paredes. Coloque los ladrillos en el formato común escalonado, con una fina capa de mortero entre ellos. Construir las paredes para formar un cubo de aproximadamente 15 cm por encima de la cabeza del perro en pie, para proporcionar un espacio adecuado para que se mueva y se acople cómodamente.
-
Deje una abertura en una de las paredes para la entrada. Esta puede estar ubicada en uno de los lados de la casa para proporcionar una sección cerrada que está adecuadamente protegida para el sueño. Si es posible, coloque la entrada lejos del viento.
-
Construir un techo de madera de un panel para la casita del perro y cubrirlo con capas de papel piche grapados en ángulos rectos entre sí para que sea impermeable. El tejado debe inclinarse hacia atrás con un ángulo de 15º, para que con ello el agua de la lluvia corra lejos de la entrada. Alternativamente, un techo plano puede proporcionar una terraza atractiva para que su perro se acueste.
-
Fije el techo con bisagras de un lado para permitir una fácil apertura para la limpieza. Asegúrese de que los bordes del techo se superponen al exterior de las paredes, para evitar que haya fugas en la casa. Fije el lado abierto de forma segura usando un seguro de bloqueo.
-
Cerque el resto del área de la perrera para que así el perro tenga una vista clara de los alrededores. Un perro que es aislado, sin estimulación mental, se entiende y puede llegar a ser ruidoso o destructivo.
Construir la casa de perro
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Pala y rastrillo
- Rodillo de tracción
- grava
- 4 placas de 30 cm de ancho por 5 cm de espesor, cortadas en el sentido de la longitud
- 16 clavos de 3 pulgadas
- ladrillos
- Cemento y mezclador de cemento o masa premezclada
- Soporte de madera de 5X10cm
- mortero
- Panel de madera para tejados
- Papel de alquitrán
- grapadora
- bisagras
- Trancas