Contenido
- introducción
- Johnny Depp juega con muñecas
- La hipocondría de Woody Allen
- Lady Gaga y su vestido de carne
- Jennifer López hace pedidos especiales
- Reese Witherspoon come como un bebé
- Julia Roberts se baña en agua mineral
- Christina Aguilera y la desnudez
- Salma Hayek come los insectos
- Demi Moore y las sanguijuelas
- El TOC de David Beckham
- Mariah Carey mimando a su animalito
- Renée Zellweger come hielo
- Luis Miguel protege su privacidad al extremo
- Los Rolling Stones en gira
- Heidi Klum es obsesionada por sus dientes
- Una Thurman es fanática por el yoga
- Gérard Depardieu en la cocina
- Beyoncé y sus manías
- Los hábitos de Tom Cruise
- Cameron Díaz tiene miedo de los gérmenes
introducción
Excentricidades, dietas extrañas, trastornos y otras locuras de famosos. Ellos pueden darse el lujo de exigir el más bizarro y mantener hábitos peculiares. Lo que no pueden evitar es que todos sepamos acerca de todo lo que hacen ... Presentamos aquí una lista con los hábitos más llamativos en el mundo de las celebridades.
Dimitrios Kambouris / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Johnny Depp juega con muñecas
Lejos del valiente Jack Sparrow que todos conocemos, el actor Johnny Depp cuenta con un pasatiempo peculiar: es un fan de las muñecas Barbie y dueño de una gran colección. Su obsesión es conseguir todas aquellas que pertenezcan a una edición limitada, cada una de las cuales debe contener también sus correspondientes accesorios. Además, posee todas aquellas que representan personalidades famosas, como Elvis Presley, Britney Spears y Beyoncé.
Gary Gershoff / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarLa hipocondría de Woody Allen
Es bastante conocida la hipocondría de la que padece el excéntrico director de cine Woody Allen. Lo que no todos saben es que, debido a su miedo a la muerte, entre sus hábitos más insólitos se encuentra el de tomar la propia temperatura cada dos horas. Además, al viajar en avión, a causa de su fobia a los gérmenes, lo hace siempre en un vehículo particular - y, como si no bastara, lleva consigo una máscara de oxígeno.
Kevin Winter / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Lady Gaga y su vestido de carne
Lady Gaga no se cansa de dar lo que hablar siempre que aparece en escena o lanza un nuevo disco o videoclip. Una de sus populares maneras de llamar la atención consistía en el hábito desconsiderante de usar el ya clásico vestido de carne cruda, que aparecía tanto en shows como en entregas de premios prestigiosos, como forma de protesta contra diversas causas.
Pascal Le Segretain / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarJennifer López hace pedidos especiales
Jennifer López tiene el hábito de solicitar que no la dejen sola al usar un ascensor. Además, la actriz necesita estar rodeada por sus guardaespaldas al salir de hoteles, en los que siempre ocupa la suite principal. Entre sus excentricidades, llegó a exigir que cerraran para ella un centro comercial durante un día entero para hacer compras con tranquilidad.
Dimitrios Kambouris / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Reese Witherspoon come como un bebé
Muchas celebridades de Hollywood siguen una dieta conocida como "la alimentación de los bebés", que consiste en ingerir solamente purés de frutas o verduras diversas. Una de ellas es la actriz estadounidense Reese Witherspoon. Este hábito alimenticio tiene la ventaja de no contener conservantes, por lo que es más natural.
Getty Images GuardarJulia Roberts se baña en agua mineral
La protagonista de la inolvidable "Una Linda Mujer" también dio lo que hablar por cuenta de sus excentricidades: la gran Julia Roberts toma baños con agua mineral. Se comenta que algunas filmaciones estuvieron a punto de ser canceladas por no contar con las condiciones adecuadas para que la actriz disfrutara de sus baños "puros".
Getty Images GuardarChristina Aguilera y la desnudez
La boda de Christina Aguilera con su marido Jordan Bratman tiene un secreto para el éxito, según ella misma explicó. Se trata de una costumbre muy inusual compartida por la pareja y que acabó por ser llamado "domingos desnudos". De hecho, consiste en pasar todo ese día de la semana en casa y hacer todo sin ropa, incluso cocinar.
Tim P. Whitby / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarSalma Hayek come los insectos
La actriz mexicana Salma Hayek confesó que le gusta comer insectos y asegura que son una gran fuente de proteínas. Entre las "rarezas" de sus preferencias están los gusanos marinados, las hormigas fritas con salsa de guacamole y las langostas. Las larvas de abejas también son importantes en su alimentación, debido a la vitamina A que contienen.
Charley Gallay / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarDemi Moore y las sanguijuelas
La actriz Demi Moore tiene un extraño hábito de belleza que surgió en la Antigüedad: ella utiliza sanguijuelas para purificar el organismo, práctica realizada en un exclusivo spa austríaco. Estos animales se colocan sobre el cuerpo y chupan la sangre del cliente, desintoxicando el sistema. La actriz dijo que quiso gritar ya en la primera mordida, pero pronto se acostumbró y, en el momento en que las sanguijuelas comenzaron a beber su sangre, empezó a sentirse libre de toxinas. Interesante!
Getty Images GuardarEl TOC de David Beckham
Debido a un trastorno obsesivo-compulsivo, el futbolista inglés David Beckham es protagonista de una serie de hábitos bizarros. Entre sus compulsiones, necesita tener toda la ropa ordenada con perfección y por colores. Los alimentos en la nevera deben estar siempre en número par - "si están en cantidad impar, retiro uno de ellos y lo pongo en un armario diferente", confesó. Y cada vez que va al supermercado compra, sin excepción, exactamente veinte paquetes de macarrones.
Andrew H. Walker / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarMariah Carey mimando a su animalito
Todos los pedidos extravagantes que los famosos solicitan para sí mismos, Mariah Carey los hace para su perro. El animal viaja en jet privado o en un Mercedes-Benz y se baña con la cantante - el agua debe ser francesa. ¿Es poco higiénico bañarse con un animal? Bien, Mariah compensa este problema con su hábito de pedir sales del Mar Muerto para un peeling casero, siempre que sea posible.
Getty Images GuardarRenée Zellweger come hielo
La actriz Renée Zellweger, famosa por haber protagonizado la película "El diario de Bridget Jones", confesó que cuando se siente tentada a comer algún alimento prohibido, mastique hielo. Aunque esta se muestra una solución poco saludable, además de insípida, ella garantiza que sacia su ansiedad y satisface la voluntad de ingerir y masticar algún alimento.
Ethan Miller / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarLuis Miguel protege su privacidad al extremo
Además de ser uno de los mayores cantantes latinos de la actualidad, Luis Miguel es famoso también por sus exigencias al huir del periodismo y ocultarse detrás de los grandes planes de sus asistentes. El famoso es un experto en esconderse de la prensa y, para evitar los paparazzi, ya llegó a alquilar pisos enteros de hoteles y cerrar restaurantes, solicitando que el chef cocinara sólo para él.
Getty Images GuardarLos Rolling Stones en gira
Cuando los Rolling Stones viajan en sus giras, llevan siempre un conjunto de muebles para usar entre bastidores, que incluye una mesa de ping-pong y una máquina del millón, entre otros ítems. Además, ya se ha comentado que piden la disponibilidad de 600 toallas, cientos de litros de alcohol y, además, una sala de reanimación ... para el caso de cualquier imprevisto.
Dimitrios Kambouris / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarHeidi Klum es obsesionada por sus dientes
La modelo alemana Heidi Klum, conocida como uno de los primeros "ángeles" de Victoria's Secret y aún famosa por ser presentadora del programa estadounidense "Project Runaway", tiene una gran obsesión por sus dientes. Como si eso fuera poco, guarda los dientes que cayeron en su infancia dentro de una bolsita que siempre lleva consigo como amuleto.
Pascal Le Segretain / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarUna Thurman es fanática por el yoga
La siempre recordada protagonista de la serie "Kill Bill" necesita diariamente sus prácticas de yoga, incluso durante los viajes, lo que incluye realizarlas ... en el propio avión! Aquellos que dividieron un vuelo con la actriz aseguran haberla visto deslizar su estera en el pasillo del avión y ejecutar allí mismo sus ejercicios de yoga.
Andreas Rentz / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarGérard Depardieu en la cocina
El actor francés Gérard Depardieu es fan de las recetas culinarias, habiendo incluso escrito libros al respecto. Es un auténtico chef y, además, cuenta con vinícolas propias. Por eso, siempre que vaya a un restaurante o un hotel, él se desgarra dentro de las cocinas para copiar recetas de otros chefs.
Dimitrios Kambouris / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarBeyoncé y sus manías
Beyoncé hace en sus giras pedidos de cosas bastante extrañas. Entre ellas, solicita agua alcalina a la temperatura de 21ºC y canudos de titanio para beberla, baños nunca usados y papel higiénico de color morado. Además de estos objetos, la cantante pide especialmente que el equipo use ropa hecha 100% en algodón, para evitar alergias.
Ken Ishii / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarLos hábitos de Tom Cruise
El actor Tom Cruise cuenta con varios hábitos inusuales. No lleva consigo el celular, no tiene dirección de correo electrónico, no utiliza dinero en efectivo y ni siquiera utiliza cartera o reloj. Hasta aquí, estos podrían ser meros hábitos personales inusuales ... pero comprensibles. A todo esto se suma una práctica bastante cuestionable: corre el rumor de que, durante la filmación de algunas películas, se le pidió a los miembros del equipo de producción que no lo miraran directamente a los ojos.
Jason Merritt / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarCameron Díaz tiene miedo de los gérmenes
En el caso de Cameron Díaz, están unidos un gran miedo a los gérmenes y el padecimiento de un trastorno obsesivo-compulsivo. Este conjunto produjo un hábito peculiar ... y ridículo. La actriz abre todas las puertas de casa con los codos. Según sus propias palabras, evita tocar el trinquete con las manos y exponerse al contacto con posibles gérmenes del ambiente, que podrían estar alojados en las puertas.