Contenido
A los niños les gusta imitar a los adultos mientras juegan. Hacer una licencia de conducir falsa hará que las cosas sean más divertidas para ellos. Usando su imaginación, los niños fingen conducir mientras juegan con su documento de juguete en la mano. Crear una licencia de conducir falsa es una actividad en la que tanto los adultos como los niños pueden participar y realizar.
Paso 1
Usa una regla para medir una tarjeta en blanco. Dibuja una línea horizontal de 9 cm y una línea vertical de 5 cm. Corta la tarjeta con unas tijeras, usando las líneas que dibujaste como guía, creando una tarjeta de 9 cm x 5 cm
Paso 2
Imprime y recorta una foto de 3 x 4 del niño, o su personaje favorito, y pégala en la tarjeta con el pegamento. Coloque la foto en la esquina superior izquierda de la tarjeta.
Paso 3
Escriba el nombre del estado donde vive el niño en el centro de la tarjeta, junto a la foto, con un bolígrafo negro. Luego ponga el nombre, la edad y la altura del niño debajo del nombre del estado, usando bolígrafos de colores.
Paso 4
Pídale al niño que escriba o firme su nombre en la parte inferior de la tarjeta. Córtelo y use papel laminado para evitar daños.