Contenido
Haga una tarjeta que reproduzca un mensaje de audio personalizado cada vez que se abra y dé un regalo a un amigo o ser querido. Las tarjetas parlantes en blanco se venden en Internet por unos pocos dólares, algunas permiten al usuario grabar hasta 30 segundos de audio. El modulador de sonido contiene un pequeño micrófono que capta su voz o música cuando se activa. A continuación, puede transformar el espacio en blanco en una decoración personalizada. Haz una tarjeta capaz de transmitir un mensaje vocal o musical en menos de 20 minutos.
Paso 1
Compre un módulo de grabación de tarjetas en una tienda de regalos en línea. La cantidad de tiempo que podrá grabar en la tarjeta depende del modelo elegido. El tiempo varía de 10 a 30 segundos.
Paso 2
Retire todas las protecciones de la batería. Suele ser un trozo de plástico o cinta, debajo del conector de metal.
Paso 3
Presione el botón rojo y grabe su mensaje. Puede ser tu propia voz o una canción de tu teléfono o radio, que le guste a la persona que recibe la tarjeta.
Paso 4
Tire de la pestaña plegable para probar la grabación. Esta pestaña activará la grabación de audio cuando alguien abra la tarjeta.
Paso 5
Haz la tarjeta. Mide y dibuja un cuadrado de 10,5 cm por 14 cm en la hoja de cartón, utilizando un lápiz y una regla, corta el cuadrado con unas tijeras. Dóblalo por la mitad, alineando los cuatro extremos correctamente.
Paso 6
Decora tu tarjeta como prefieras, con lápices de colores y bolígrafos. Deje espacio para el módulo de sonido. Tenga cuidado de que las palabras e imágenes no invadan el espacio reservado para el módulo de sonido, o pueden quedar tapadas.
Paso 7
Pegue la parte posterior del módulo de sonido a la tarjeta, alineando la varilla plegable del módulo con el pliegue de la tarjeta. Cuando el pegamento se haya secado, la tarjeta comenzará a sonar tan pronto como se abra.