Alimentos para la Fase 3 de la dieta HCG

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 15 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
DIETA HCG 👉 Como bajar de peso con DIETA HCG FASE 1, FASE 2 Y FASE 3
Video: DIETA HCG 👉 Como bajar de peso con DIETA HCG FASE 1, FASE 2 Y FASE 3

Contenido

Si está comenzando la fase 3 de la dieta HCG, ya ha completado lo que se considera la parte más difícil: la fase 2 y la dieta baja en calorías.

El objetivo de la fase 3 de la dieta HCG es estabilizar su peso (no perder peso adicional), restaurar su cuerpo, su hipotálamo y su metabolismo.

La fase 3 se divide en dos segmentos de tres semanas. En las primeras tres semanas, a menudo llamadas P3A, puede comer cualquier cosa excepto almidones y azúcar. En la segunda semana, llamada P3B, agrega los azúcares y almidones gradualmente, monitoreando los efectos que puede tener a través del aumento de peso.

Lo que no puedes comer

En la fase 3, puede comer cualquier cosa excepto almidones o azúcares.

Los almidones son arroz, panes de cualquier tipo, patatas, pastas de cualquier tipo, galletas, patatas fritas, palomitas de maíz y todo lo que contenga harina (galletas, pasteles, rosquillas).


Los azúcares son azúcar, miel, melaza, cualquier tipo de azúcar, fructosa y dextrosa agregadas y jugo de caña. Lea todas las etiquetas y asegúrese de que los productos estén absolutamente libres de azúcar.

Los que ocurren naturalmente y se encuentran en frutas y verduras no tienen ningún problema. Entonces, si su jugo de tomate muestra azúcar en la etiqueta nutricional pero no en los ingredientes, puede consumirlo.

Que debes comer

Se puede consumir cualquier alimento que no esté en la categoría de almidón o azúcar; sin embargo, debe hacer todo lo posible para tomar decisiones saludables.

Recuerde agregar grasas saludables a su dieta diaria. Cosas como el aguacate, las nueces, el aceite de oliva virgen extra y el salmón son muy buenos para ti y tu corazón.

Trate de evitar los alimentos industrializados ricos en grasas o las comidas rápidas con ingredientes añadidos que la mayoría de las personas no pueden pronunciar.

Calorías

Dado que su cuerpo quemó muchas calorías en la fase 2, es posible que desee seguir usando la misma cantidad de calorías en la fase 3. Si no obtiene suficientes calorías, puede pensar que se está muriendo de hambre y comenzar a almacenar grasa para más adelante.


Si no consume suficientes calorías todos los días, puede comenzar a aumentar de peso. ¡No comas menos! Necesita comer más para que su cuerpo no crea que se está muriendo de hambre.

Dependiendo de la versión de la dieta HCG que esté siguiendo, su ingesta diaria de calorías puede variar. La mayoría de las dietas de HCG, sin embargo, consideran 1500 kilocalorías por día como la cantidad más pequeña posible para la fase 3. Esto suena como una cantidad razonable para la mayoría de las personas, pero cuando ha consumido solo 500 kilocalorías por día durante la fase 2 y sin tener hambre, a menudo es difícil empezar a comer mucho más.

En lugar de intentar comer mucho para obtener 1500 calorías al día, considere los alimentos que está comiendo.

Deshágase del hábito de comprar la versión ligera de muchos alimentos, como crema agria, requesón y aderezos para ensaladas. Compre la versión tradicional y coma menos para obtener una mayor ingesta de calorías. Las nueces son saludables y altas en calorías al mismo tiempo; prepare bocadillos con una docena de ellos dos veces al día. Consume huevos enteros en lugar de solo los blancos. Use crema en su café y mantequilla real en sus verduras.