Cómo hacer un alimentador de cristal para un colibrí

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 18 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un alimentador de cristal para un colibrí - Artículos
Cómo hacer un alimentador de cristal para un colibrí - Artículos

Contenido

Construir un alimentador de vidrio para colibrí a partir de recipientes reciclados es una gran manera de proteger el medio ambiente y también ahorrar dinero. Usted hará su parte al no agregar basura a los terraplenes y también provee los alimentos para las colinas con hambre en el verano. Con una variedad de botellas de vidrio reciclables y algunas piezas baratas es posible crear varios alimentadores para colgar en árboles o áreas en su jardín.


instrucciones

Alimente los colibríes hambrientos (NA / Photos.com / Getty Images)

    instrucciones

  1. Guarde botellas de vidrio de condimentos con aberturas de 1,8 a 3,1 cm.

  2. Lavar las botellas con agua tibia y jabón y quitar cualquier etiqueta. Enjuague con agua tibia y retire cualquier rastro de jabón.

  3. Compre los tapones de tamaño apropiado. Existen en dos tamaños. El tamaño menor sirve en botellas con aberturas de 1,8 cm a 2 cm y la mayor sirve en aberturas de 2,5 a 3 cm.

  4. Corte una sección de hilo medio con alicates que tenga tres veces la longitud de la botella. Para un aspecto decorativo, seleccione el cobre u otro hilo decorativo.

  5. Dobla el hilo al medio y haz un lazo para ir alrededor de la boca de la botella. Enrolle las puntas del hilo detrás de la botella y créelas. Traiga las puntas hacia delante de la botella y gírelas para fijarlas. Dobla las puntas para formar un lazo para colgar.


  6. Mezclar medio vaso de azúcar en un vaso de agua hirviendo. Mueve para disolver los cristales del azúcar. Añadir un vaso de agua helada. Permita que la mezcla se enfríe hasta la temperatura ambiente.

  7. Llene el alimentador con néctar e inserte el tapón. Compruebe que está firme en su lugar. Cuelgue el alimentador en un lugar en la sombra cerca de arbustos o árboles para proporcionar abrigo a los colibríes.

  8. Añada los labios o las cintas rojas decorativas para atraer las colibríes. Aunque no es necesario ser rojo, esto dejará el alimentador más notable para los colibrí curiosos que exploran avidamente objetos rojos.

Qué necesitas

  • Botella de vidrio reciclada
  • tapones
  • Hilo medio
  • Cuchillas y cintas rojas (opcional)