9 comidas para tener en la despensa

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo organizar las comidas de la semana
Video: Cómo organizar las comidas de la semana

Contenido

introducción

En lo que se refiere a una despensa bien organizada, usted sabe las instrucciones: harina, azúcar, pan y fideos. Si usted tiene estos productos básicos y quiere llevar su despensa al siguiente nivel, necesita otros elementos en el estante. ¿Quieres hacer una cena de última hora o una fiesta improvisada? Estos productos van a dejar la despensa lista para cualquier emergencia culinaria.


Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images Guardar

caldo

Es el ingrediente básico en muchas sopas y salsas y también puede sustituir el agua para dar un sabor extra en los platos salados como arroz o cuscús. Haga una marinada para las carnes a la parrilla y agregue las hierbas frescas al caldo caliente. Tenga variedades a mano: carne, pollo o verduras son sabores más comunes. También experimente diferentes tipos de caldo incluyendo embotellados, enlatados y cubos secos.

Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar

Tomate enlatado

Tomates en lata vienen en muchos formatos (enteros, cortados, picados o puré), pero todos tienen una cosa en común: bajas calorías! Son ricos en vitaminas y dan un sabor especial en pimientos, refritos, paellas y salsas. Si usted tiene un espacio limitado, compre tomates enteros, que pueden ser cortados y triturados para hacer un puré. Pueden ser utilizados en muchas recetas. Pruebe a añadir ingredientes como ajo y albahaca.


Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar

haba

El frijol es barato y contiene fibras y proteínas para muchas recetas. Rehidratarlos dejando en remojo durante la noche y luego mezclar con caldo de pollo, verduras picadas, carne y macarrones cocidos para hacer una sopa o guiso consistente. ¡Coloque el frijol negro cocido en la paella para un acompañamiento simple o en su ensalada para que tenga un sabor más!

Eising / Photodisc / Getty Images Guardar

Arroz integral

Con más vitamina B, manganeso, hierro y fibra que el arroz blanco, el arroz integral es un producto sano y versátil. Hacer con frituras, refractar o chile y servir mezclando hierbas frescas y especias. Recuerde que el arroz integral debe ser cocido por más tiempo que el arroz blanco.


Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images Guardar

Atún enlatado

El atún enlatado es una alternativa fácil y viene acompañado de proteínas y omega 3. Mezcle el atún con mayonesa o salsa de ensalada cremoso, añada un acompañamiento y algunas especias para tener una ensalada lista en minutos. El atún es un relleno de sándwich clásico, pero trate de usarlo con ensaladas o masas para consumir la proteína extra.

Scott Olson / Getty Images News / Getty Images Guardar

vinagres

Hay decenas de tipos de vinagre disponibles en el mercado, desde el blanco básico hasta el balsámico, el vino o la frambuesa. El vinagre se puede utilizar en innumerables recetas. Haga una salsa sana para una ensalada, añada un sabor amargo a la fruta fresca o algún sabor a las salsas para las masas. El vinagre se puede utilizar incluso para corregir el sabor de un plato, si usted ha colocado mucha sal en la comida.

Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar

miel

La miel es un edulcorante natural que se puede utilizar para reemplazar el azúcar u otros edulcorantes artificiales en una variedad de recetas. Como la miel es más dulce que el azúcar blanco, se va a usar menos y reducir el consumo de calorías. Sustituir el azúcar blanco en el té, yogur, ensalada simple o cualquier receta de postre.

Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Guardar

Leche no perecedera

Tiene el mismo sabor y aún contiene el mismo valor nutricional. Las leches no perecederas pueden mantenerse frescas durante meses fuera de la nevera, siempre que el recipiente esté cerrado. Procesado a una temperatura más alta que la leche regular, no es susceptible a las bacterias de la misma manera. Si usted tiene espacio limitado en su refrigerador, pero quiere mantener un stock de leche en casa, es una gran solución.

Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar

Gotas de chocolate

Mantenga las gotas de chocolate a mano para satisfacer su deseo de dulces. Ellas son más versátil que los amantes de las galletas pueden sospechar. Pueden ser derretidos para comer con frutas o pretzels. Considere la combinación de chocolate con vinos, si está dando una cena.