Contenido
Los metales maleables, como hojas de cobre, son perfectos para la elaboración de etiquetas para plantas o para fabricar componentes para sus modelos de joyas. La mayoría de las tiendas de artesanía ofrecen rollos de cobre y otros tipos de hojas de metal que usted puede cortar en la forma y el tamaño que desee, con tijeras comunes o con alicates. Tenga cuidado con los bordes recortados, el metal es maleable pero los bordes son afilados. Si usted está haciendo pequeños colgantes o etiquetas, es más fácil trabajar en un área grande y luego cortar las piezas listas.
El cobre es un metal muy maleable (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Plaquinha de plantas
Usted puede crear plaquitas para los vasos de plantas o flores de su jardín usando hojas de cobre y un bolígrafo. Usted también necesitará una pila de periódicos o un ratón pad como un área de trabajo, ambos son firmes y suaves, lo que permitirá que el cobre se extienda al presionar hacia abajo con un lápiz. La pluma puede ser cualquiera con la extremidad fina y redondeada, como una seca o una aguja de tejer. Usted también necesitará un alambre de artesanía de cobre con calibre 12 y 20, y alicates de corte para hacer los soportes para sus plaquitas.
Coloque la hoja de cobre encima de los periódicos y escriba una palabra o dibuje una imagen en uno de los lados del metal con el lápiz.El lado que estás trabajando va a hundirse y el lado opuesto será alto o hará un tipo de relieve. Para hacer la plaquita, corte una sección de 23 cm del alambre de calibre 12 y dobla la parte superior como un nudo. El alambre de cobre se corta fácilmente con alicates y también se puede doblar con las manos. Haz un agujero en la parte superior de tu placa con un martillo y un clavo. Usted puede hacer colgar para caber en el agujero con el alambre de calibre 20 y sostenerlo en la punta del nudo.
colgantes
Usted puede crear colgantes para sus modelos de joyas usando técnicas similares a las que usó para crear sus plaquitas. En lugar de grabar en relieve la placa de cobre con un lápiz, puede utilizar un sello de goma para hacer una impresión en la placa. Coloque un pedazo grande de la hoja de cobre encima de una pila de periódicos y sellar su proyecto. Usted tendrá que presionar con fuerza para hacer la marca.
Cuando la imagen sea visible, corte alrededor del dibujo y envuelva el perímetro de su colgante con cinta de cobre para cubrir los bordes afilados. Usted puede hacer un agujero en la parte superior del colgante con una aguja grande y colocar una pequeña argolla o una cadena de calibre 24, para que pueda transformar su colgante en un collar.