Contenido
Los cargadores de batería se utilizan para cargar teléfonos móviles. Se conectan a la red eléctrica a través de una toma de corriente y un cable lleva la electricidad al teléfono celular. Cuando compra un teléfono celular, viene con un cargador y los cargadores de reemplazo se pueden comprar en cualquier tienda de teléfonos. Se pueden abrir de dos formas, dependiendo del estilo del modelo en particular, pero siempre debe tener cuidado cuando se trata de equipos eléctricos.
Paso 1
Retire el cargador de la red. Desconéctelo antes de realizar esta extracción para garantizar su seguridad.
Paso 2
Verifique que su cargador tenga tornillos que lo sujetan. Si no puede verlos, su cargador debe usar un sello que se adhiera con pegamento.
Paso 3
Coloque el cargador sobre una superficie plana. Utilice el destornillador para quitar todos los tornillos. Extraiga sus dos partes para abrirlo.
Paso 4
Pase con cuidado un cuchillo afilado o un destornillador alrededor del cargador si está sujeto por un sello. Las dos piezas están pegadas, así que pasa la punta del cuchillo a lo largo de la ranura entre ellas para romper el sello. Separe las partes para abrirlo.