Contenido
Cocinar es un arte y ha sido practicado y dominado a lo largo de varios cientos de años. Con algunos paquetes de levadura biológica seca, incluso una persona que no tiene práctica en la fabricación de panes puede hacer uno con éxito. La levadura biológica entra en acción en sólo unos minutos y se puede mezclar con otros ingredientes para hacer varios postres, panes y rolinhos.
instrucciones
La levadura biológica es responsable del crecimiento del pan (Martin Poole / Digital Vision / Getty Images)-
Despeje agua tibia en la vasija pequeña y mida la temperatura, que debe estar entre 35 y 40 ° C para asegurar la activación de la levadura. Si el agua está por encima de los 43 ° C, ella matará la levadura y la masa no podrá crecer.
-
Añada dos cucharadas de azúcar en el agua tibia hasta disolverla. Abra un paquete de levadura biológica seca y vierta el contenido en la mezcla de agua tibia y azúcar. El azúcar va a actuar como alimento para la levadura, a medida que se activa por el agua tibia.
-
Humedezca el paño de plato con agua tibia y cubra la vasija conteniendo el agua, el azúcar y la levadura. Coloque la vasija en un área más caliente y deje que la levadura actúe, aumentando de volumen. Espere 10 minutos para que la levadura se activa en el agua tibia.
-
Retire el paño de la vasija y observe si se ha formado una especie de espuma, con burbujas en la superficie del agua. Esto demuestra que la levadura todavía está viva y listo para su uso. Si las burbujas no aparecen, la levadura ya no está activa o activa, y debe descartarse. Repita los pasos anteriores con otro paquete de levadura hasta que encuentre un adecuado para cocinar.
-
Mezclar la levadura a los demás ingredientes de su receta. Todas las recetas van a variar, entonces siga bien todas las instrucciones. Las recetas de pan generalmente tienen varios pasos y la masa necesita descansar para que pueda crecer y formar burbujas internas de aire, antes de ir al horno.
advertencia
- No caliente demasiado el agua, pues eso matará la levadura.
Qué necesitas
- Fermento biológico
- Termómetro de cocina
- 2 cucharadas de azúcar
- Vaso pequeño
- Paño de cocina