Contenido
Los vampiros son uno de los disfraces de Halloween más populares entre niños y adultos. El disfraz lo tiene todo: da miedo, se reconoce fácilmente y es económico de armar. Crea una cara de vampiro rápida y fácilmente con cosas que puedes comprar en cualquier tienda departamental o tienda de artículos para fiestas. Puedes terminar este disfraz pintando tu cabello de negro con pintura o tinte temporal y usando una capa negra.
Tinta facial en blanco y negro
Los vampiros no pueden salir al sol, y esa es la causa de su tradicional apariencia pálida. Crea este estilo cubriendo todo el rostro con una capa de pintura facial blanca. Los vampiros también se identifican fácilmente por el pico de la viuda, que se puede crear dibujando un triángulo invertido a lo largo de la línea del cabello. La pintura facial en blanco y negro está disponible en la mayoría de los grandes almacenes y artículos para fiestas, especialmente durante el otoño.
Pintura facial roja o sangre falsa
La sangre es una de las cosas más comúnmente asociadas con los vampiros. Son criaturas chupadores de sangre que sobreviven clavando sus colmillos en el cuello de la víctima. La pintura facial roja o la sangre falsa pueden agregar un toque aterrador a cualquier disfraz de vampiro. Agregue unas gotas de rojo alrededor de su boca o labios para representar la sangre que gotea. La pintura facial y la sangre falsa generalmente se encuentran en los grandes almacenes y tiendas de fiestas durante el otoño.
Diente de vampiro
Los vampiros son conocidos por los largos colmillos que usan para morder a sus víctimas. Compre un juego de dientes de plástico en cualquier tienda que venda artículos de Halloween. Los dientes de vampiro son generalmente económicos y pueden usarse sin necesidad de ningún tipo de pegamento.
Esponja y pincel
Se necesitará un cepillo y una esponja para pintar la cara. Muchos juegos de pintura facial vienen con una esponja o un cepillo, pero también puedes comprarlos por separado, si es necesario. Use la esponja para cubrir la superficie de la cara con pintura blanca. El pincel es más útil para pintar el pico de la viuda y las gotas de sangre.