Cómo arreglar una fuga en una conexión de PVC sin cortarla

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 24 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar una fuga en una conexión de PVC sin cortarla - Vida
Cómo arreglar una fuga en una conexión de PVC sin cortarla - Vida

Contenido

Cuando tiene una fuga en una tubería o conexión de PVC, no siempre existe la posibilidad de hacer un corte para instalar un empalme. El proceso de reparar una fuga sin hacer cortes es laborioso y lleva más tiempo completarlo, pero el resultado durará tanto como un empalme y no requiere ningún sellado adicional.

Paso 1

Localiza la fuga en la tubería de PVC y haz una marca con el lápiz para que puedas encontrarla más tarde. Es fácil localizar la fuga si todavía fluye agua por las tuberías. Si las tuberías son abastecidas por una tubería, cierre la válvula. Si usa un sistema de drenaje, no abra ningún grifo durante la reparación.

Paso 2

Tape todas las salidas de las tuberías, desagües o orificios de acceso. Para ello, puede utilizar sus propios tapones de goma. La tapa debe ser adecuada para crear un sistema de succión dentro del tubo. Deja un desagüe abierto.


Paso 3

Coloque la punta de una aspiradora en el desagüe abierto y enciéndalo. Esto creará más succión dentro de la tubería de PVC.

Paso 4

Sumerja un cepillo en el sellador de PVC y pase sobre la fuga en la tubería. La succión empujará el sellador hacia la grieta, eliminando la suciedad y los líquidos.

Paso 5

Sumerja el cepillo en el pegamento para PVC y colóquelo sobre la fuga. Una vez más, la aspiradora succionará el pegamento en la grieta. Apaga la aspiradora. Espere 30 minutos antes de quitar los tapones y reiniciar el agua.

Paso 6

Repita el proceso si la tubería de PVC todavía tiene fugas.