Cómo arreglar un jarrón de hormigón roto

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 24 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 5 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar un jarrón de hormigón roto - Electrónica
Cómo arreglar un jarrón de hormigón roto - Electrónica

Contenido

Los jarrones de hormigón son un elemento básico en muchos patios y jardines. Junto con la capacidad de mantener una gran cantidad de plantas, también funcionan bien contra la lluvia y el viento. Si se cae o se agrieta con la expansión del suelo, no se preocupe. Es muy sencillo arreglar su maceta de hormigón agrietada, para que no tenga que comprar una nueva.

Paso 1

Cepille cualquier concreto suelto dentro de cada grieta. Solo puede reparar el jarrón pegándolo nuevamente, por lo que es necesario tener una superficie limpia, que no se desintegra.

Paso 2

Humedece un paño y pásalo por todas las áreas de la olla. Esto elimina el concreto suelto que cepilló en el primer paso, así como también limpia la suciedad restante en la unidad.

Paso 3

Extienda una capa gruesa o un trozo de mortero dentro de las grietas. Desea rellenar las áreas agrietadas y dejar que el mortero se seque para que se convierta nuevamente en un recipiente de concreto completo. Si la olla se ha roto en pedazos grandes, puede usar mucho mortero como pegamento para sujetar la unidad.


Paso 4

Envuelva el jarrón con tiras de tela húmeda lo más apretado posible. Las tiras unirán la olla y permitirán que el mortero se seque exactamente y firmemente según sea necesario. El mortero debe tardar unas 24 horas en secarse por completo.

Paso 5

Retire las tiras de tela y selle el jarrón. El sello evita que el agua y la humedad ingresen al concreto.

Espere aproximadamente una semana para que se seque el sellador antes de llenar y reutilizar su jarrón renovado.