Contenido
Cuando una manicurista aplica uñas de gel en el salón, por lo general crea uñas hermosas y de aspecto natural. Por lo general, se adhieren bien para el uso diario, pero ocasionalmente el gel puede levantarse del lecho ungueal o agrietarse. También puede querer cambiar el color del esmalte de uñas o decidir ahorrar dinero haciéndolo en casa. Compra un kit de uñas de gel en una farmacia. Contendrá todo lo necesario para reparar tu uña de gel realizada en el salón. También necesitará un quitaesmalte para quitar primero el esmalte de uñas viejo.
Paso 1
Coloque suficiente quitaesmalte en un tazón pequeño o en un vaso de chupito para que la uña se sumerja en él. La uña debe estar completamente sumergida durante cinco minutos.
Paso 2
Humedece una bola de algodón con quitaesmalte. Retire su dedo del removedor y vea si el gel se disuelve. Limpia la uña con el algodón empapado para eliminar cualquier resto de gel.
Paso 3
Frote la lima del kit ligeramente sobre la uña para que quede un poco áspera. Esto ayuda en la adhesión del gel.
Paso 4
Aplicar una capa de gel con un pincel pequeño, desde la base de la uña hasta la punta. Cubre toda la uña.
Paso 5
Sumerja su uña en el polvo del kit de gel y espere dos minutos. Vuelva a cepillar la uña con el gel y vuelva a sumergirla en el polvo. Termina con una última capa de gel y espera cinco minutos a que se seque por completo.