Contenido
Una botella giratoria pop es una decoración eólica similar a una biruta. Cuando el viento sopla, gira. Si la botella está pintada con colores brillantes, puede ser una gran decoración alegre, ya que comienza a girar con una simple brisa.
instrucciones
Utilice una botella de plástico para hacer un adorno para su casa (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Retirar la etiqueta de una botella de refrigerante de 2 litros y pintarla con colores brillantes. Dibujos simétricos, como líneas verticales o horizontales, quedan muchas legales al girar, así como espirales que envuelven la botella.
-
Enrolle una cinta métrica alrededor de la botella. Utilice un lápiz para marcar intervalos iguales. Una vez cada 2 cm está bien, pero usted puede hacer intervalos más grandes o más pequeños, si lo desea.
-
Corte el fondo de la botella usando una tijera o un estilete. Haga el corte en la cima en la parte inferior, donde la etiqueta normalmente se queda.
-
Haga un corte largo, en un ángulo de 20º, en cada marca. Usted debe tener varias tiras iguales y diagonal de plástico en la vuelta entera. Tire de las tiras un poco hacia afuera.
-
Tira la tapa. A continuación, tapáela de nuevo, con un pequeño pedazo de hilo dentro, para hacer un pequeño lazo.
-
Fije un tornillo (consulte la sección Recursos) en el lazo. Conecte el otro extremo a un largo hilo. Amarrarlo en un árbol o un balcón, para colgar la botella.
consejos
- Para otra versión de la botella giratoria, vea el enlace abajo.
Qué necesitas
- Botella de refrigerante de plástico
- tinta
- cepillo
- Cinta métrica
- lápiz
- tijeras
- estilete
- cadena
- Tornillo con rodamiento de bolas