Contenido
- instrucciones
- Abriendo la puerta removiendo las bisagras
- Abriendo la puerta con un destornillador
- Abriendo la puerta con una espátula de metal
- Qué necesitas
Abrir una puerta que no tiene una manija parece imposible, pero se puede hacer. Hay algunas maneras diferentes de abrir una puerta usando herramientas simples, que se pueden encontrar en la mayoría de las cajas de herramientas. Los cierres tienen un mecanismo de resorte en el que la manija de la puerta se vuelve para soltarlas de la placa en el tope de la puerta. Cuando la manija sujeta, la traba no se puede girar manualmente y es necesario improvisar. La puerta de la puerta es el marco donde la puerta se cierra. La placa es la pieza plana de metal por donde la traba pasa al cerrar la puerta, y que sostiene la traba para mantener la puerta cerrada.
instrucciones
Compre una manija y úsela para abrir la puerta (puerta de imágenes por Michael Shake de Fotolia.com)-
Coloque el cincel debajo de la parte superior de la bisagra y bata con el martillo hasta que se apriete. El perno de la bisagra es el vástago de acero que sostiene las dos mitades de la bisagra de la puerta. La bisagra gira alrededor de él cuando la puerta está abierta o cerrada.
El pasador de la bisagra se puede quitar (La foto de la foto de Jim Mills de Fotolia.com) -
Coloque un punzón redondo de 6 mm de punta debajo del perno de la bisagra y empuje hacia arriba con un martillo. Una punción redonda tiene forma de lápiz y se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de herramientas.
-
Repita los dos últimos pasos para quitar todos los pines de las bisagras de la puerta.
-
Retire las clavijas de las bisagras y tire de la puerta hacia fuera de la parada, empezando por el lado de las bisagras, para que la traba salga de la placa.
Abriendo la puerta removiendo las bisagras
-
Busque por el espacio por el mecanismo de traba por el agujero de la manija.
Un destornillador con la punta plana (Screwdriver and the screw on a white background image by wolandmaster from Fotolia.com) -
Deslice la punta del destornillador por el agujero de la traba y tuerza hacia el lado de las bisagras hasta que la traba pase por la placa de la parada.
-
Coloque dos dedos en el agujero de la manija y tire o empuje para abrir la puerta presionando el destornillador hasta que la puerta esté abierta.
Abriendo la puerta con un destornillador
-
Busque la fresa entre la puerta y el tope para ver dónde el mecanismo de traba pasa por la placa de la parada
Espátula de metal con lámina fina (putty knife image by Jim Mills de Fotolia.com) -
Coloque la espátula con una lámina fina en el lado de la traba más cercana a la placa. Empuje con fuerza mientras mueve la lámina de la espátula hacia el agujero de la manija.
-
Coloque dos o tres dedos en el agujero de la manija y tire con firmeza. Mientras la espátula empuja, la traba de la puerta retraerá lentamente. Continúe el movimiento para evitar que la traba vuelva a pasar por la placa de la parada.
-
Repita los dos pasos anteriores hasta que el bloqueo salga completamente de la placa de la parada y abra la puerta.
Abriendo la puerta con una espátula de metal
Qué necesitas
- Cinzel con la punta plana
- Punzón redondo de acero con punta de 6 mm
- martillo
- Destornillador
- Espátula de metal