Contenido
Llevar a muchachos pequeños a las bodas trae algunos desafíos. Usted necesita encontrar maneras de mantenerlos ocupados durante la ceremonia y la recepción de la boda. Pero antes de eso, es necesario encontrar una ropa apropiada para que ellos usen.
instrucciones
Aprende a vestir a su pequeño hijo para ir a una boda (Barbara Penoyar / Photodisc / Getty Images)-
Descubre el tipo de ropa requerida para todos los invitados. Usted debe vestir a su hijo de una manera para una boda formal y otra para una ceremonia casual.
-
Compre una corbata, un traje o una chaqueta para una boda formal. Busque una ropa cómoda, posiblemente con un clip en la corbata y suficiente espacio en la chaqueta para moverse. Los cortocircuitos son aceptables en las bodas formales en el verano, pero asegúrese de usarlas con la chaqueta y la corbata.
-
Viste a tu hijo con una camisa colorida y pantalones caqui o azul marino. Para bodas en iglesias o en ambientes cerrados, insista en un cinturón, pero en ceremonias al aire libre o en la playa, una camisa con cuello desdoblado es aceptable.
-
Completa la ropa de tu hijo con zapatos marrones o negros. Los zapatos blancos sucios, o los zapatos sucios en general, no son apropiados, incluso para los niños pequeños. Un buen par de sandalias también funciona para una boda al aire libre casual o en la playa.
-
Lleve una ropa de reserva. Los niños son conocidos por derramar cosas, especialmente cuando están en situaciones sin sillas o asientos altos. Esto hará que el niño quede vestida apropiadamente durante la recepción, donde se tomar fotografías espontáneas.
consejos
- Usted puede llevar más ropa casual para que su hijo cambie en casamientos casuales o al aire libre, pero asegúrese de que esté bien vestido en la ceremonia. Si usted está confundido sobre la ropa apropiada para el matrimonio, no dude en dudar con la novia o con un miembro de la organización de la fiesta.
advertencia
- Nunca lleve un niño pequeño a una boda con una camiseta. Incluso las bodas en las playas requieren las camisas con cuello, al menos para la ceremonia.