Contenido
Un submarino es una embarcación que puede viajar bajo el agua. Ellos son utilizados principalmente por militares durante operaciones furtivas y también por científicos e investigadores que tienen interés en explorar el fondo del océano. Trace sus propias aventuras oceanográficas (en un fregadero o en una bañera) con un submarino a prueba de agua.
instrucciones
Los submarinos permiten a los científicos descubrir formas de vida en el fondo del océano (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)-
Corte tres agujeros pequeños, con 1,5 cm de distancia de uno para el otro, en la parte inferior de la botella vacía de producto de lavavajillas.
-
Amontonar cinco monedas y pegarlas en la parte inferior de la botella, a la derecha de los agujeros. Haz otro montón de cinco monedas y pégalas en el lado izquierdo de los agujeros. Las monedas ayudan a estabilizar el submarino en el agua.
-
Corta el canudo en la parte flexible. Coloque el tubo de plástico en la parte no flexible del tubo.
-
Pegue la punta flexible en la boca de la botella. Vierta cualquier grieta visible con arcilla o cinta.
-
Coloque el submarino en una bañera de agua. El agua inundará el submarino a través de los agujeros, hundiéndolo. Haga que flotando soplando en la abertura del tubo de plástico.
Qué necesitas
- Botella de producto de lavavajillas vacía
- paja
- Tubos de plástico
- Diez monedas
- Cinta adhesiva
- arcilla
- tijeras