Cómo decorar la puerta de entrada con guirnalda en Navidad

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 8 Junio 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo decorar la puerta de entrada con guirnalda en Navidad - Vida
Cómo decorar la puerta de entrada con guirnalda en Navidad - Vida

Contenido

La guirnalda es una opción clásica para la decoración navideña. Estas largas piezas verdes le dan un toque de espíritu navideño a cualquier hogar, ya sea envuelto en un manto o usado en la entrada de la casa. La gran ventaja de utilizar una guirnalda es la variedad, que incluye piezas de color verde natural o de colores. Si lo va a usar en puertas internas o en la entrada, puede hacer saber a los demás que está en el espíritu navideño y listo para las vacaciones colocando la decoración.

Paso 1

Elige el tipo de guirnalda para ti. El conjunto verde siempre es popular, pero también se puede comprar con follaje. La guirnalda artificial puede ser mejor, ya que se puede usar año tras año, mientras que la natural debe desecharse después de las vacaciones.


Paso 2

Coloque dos colgadores de guirnaldas en la puerta principal. Están hechos de plástico o metal y se deslizan sobre la parte superior de la puerta sin sujetarse ni pegarse. Su frente tiene una punta curva o un gancho que sostiene la guirnalda en su lugar.

Paso 3

Ajuste la guirnalda en la parte superior de las perchas, pasando de una a otra y dejándola colgando en el medio. Corta los extremos si tocas el suelo. Puede ser útil medir primero la puerta y encontrar una guirnalda que encaje en el espacio.

Paso 4

Use los clips de alambre y coloque lazos rojos en ambas esquinas de la puerta. Empuje los sujetadores detrás del lazo y alrededor de la guirnalda. Agregue más bucles si lo desea, o deje solo dos.


Paso 5

Rocía un poco de nieve artificial en la parte delantera de la guirnalda para darle un aspecto invernal. una vez que la nieve se haya secado, use los sujetadores para fijar bolas y luces en ella. Si lo prefiere, envuelva la guirnalda con las luces antes de colgarla.