Contenido
Aromatizar las piñas es una manera divertida de llenar su casa con los olores de Navidad. Las piñas son óptimas para encender, pero antes de tirarlas a la chimenea, úselas como aromatizadores en casa. Usted puede agregarlas a los cestos ya las redes para hacer regalos baratos para los vecinos, los miembros de la familia y los amigos. Usa las piñas en guirnaldas navideñas y en centros de mesa para adornar tu casa en esa ocasión.
instrucciones
Crea piñas aromatizadas para la Navidad (Natal pinecone image by Katrina Miller de Fotolia.com)-
Mezcla pimienta nitrificada, canela y claveles en un tazón de fuente. Añade aceites como sándalo, naranja, canela o bálsamo. Mezclar todo. Cree diferentes olores preparando las cuencas de aceite de vainilla, aceite de naranja o wintergreen para aplicar en el ramo de piñas.
-
Coloque las piñas en un recipiente de plástico grande. Colóquelas para que formen una sola capa en su base. También puede utilizar una bolsa de plástico. Pulverice directamente las piñas con el adhesivo en spray, manteniéndolo alejado de su cara para no inhalar los gases. Cubra el recipiente y agite para girar las piñas, repitiendo el proceso hasta que estén completamente recubiertas.
-
Coloque la mezcla de condimentos y la de aceites sobre las piñas. Cierre el recipiente agitándolo para distribuir uniformemente la mezcla. Coloque las piñas dentro de un plato liso y deje que se sequen. Para intensificar el olor, ved las piñas en una bolsa de plástico con cremallera o dejarlas revestidas en un recipiente de plástico por hasta siete días.
-
Añada piñas a los cestos para regalar o disponerlas en su casa para hacer las habitaciones más aromatizadas. Utilice bolsas de malla o envases de celofán de colores para disponer de las piñas aromatizadas. Una vez que el olor empieza a reducir, juegue las piñas en la chimenea para esparcir la última fragancia por la casa.
consejos
- Aplique el adhesivo en spray al aire libre para garantizar una buena ventilación.
Qué necesitas
- 10 a 15 piñas
- 1/4 taza de mezcla de condimentos
- 1/4 taza de canela en polvo o palos de canela
- 1/4 taza de claveles enteros
- Aceites perfumados diversificados
- Adhesivo en spray
- Recipiente plástico o bolsa
- Bolsa de malla o cestos
- Papel celofán para envoltura