Contenido
Los estudiantes pasan al menos media hora de su día en la cafetería de su escuela y muchos maestros gastan aún más para monitorear este lugar. ¿Por qué no hacer de la pared del lugar una vista agradable? Incluso puede utilizarlo para enriquecer el ambiente de aprendizaje de la escuela. Embellecerlo con arte, enseñar a los estudiantes sobre nutrición o inspirarlos con frases sobre educación.
Decorando la pared de la cafetería
Paso 1
Pida a cada alumno de la escuela que cree pequeños autorretratos. Pégalos en la pared, junto con un cuadro de la institución en el medio. Esto aumentará la moral de la escuela y los estudiantes siempre estarán emocionados de ver sus imágenes o compararlas con las de sus amigos.
Paso 2
Pida a los estudiantes de arte que creen un pequeño mural, que puede ser un tema importante para la institución, un objeto único en la región (un pájaro del estado, por ejemplo) o un símbolo escolar.
Paso 3
Pinta la pared con frases motivadoras sobre educación (encuéntralas en libros o en internet). Estas frases pueden levantar la moral de un alumno con dificultades y que duda de sus habilidades. Elija uno o dos y déjelos en un buen lugar.
Paso 4
Coloque carteles de información nutricional en la pared. Los estudiantes necesitan este tipo de información, más aún en una sociedad con un número creciente de ciudadanos que comen fuera de casa y que no saben lo que comen. ¿Qué mejor lugar para colocar estos carteles que una cafetería?