Cómo abrir un spa

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo abrir un spa - Artículos
Cómo abrir un spa - Artículos

Contenido

Abrir un spa se está convirtiendo en algo popular con el aumento de ciertas áreas, como la cosmetología y el masaje terapéutico. Los spas se están convirtiendo en un negocio de crecimiento rápido debido a la necesidad. La demanda existe, sin duda, ya que muchas personas les gusta ir a esos establecimientos para eliminar el estrés proveniente de sus vidas o trabajos. Lea para aprender cómo abrir su propio spa.


instrucciones

Muchas personas les gusta ir a balas para aliviar el estrés de sus vidas (Marili Forastieri / Lifesize / Getty Images)
  1. Cuando usted abre un spa, tiene que seguir reglas muy estrictas, porque la legislación es muy rigurosa en términos de limpieza, certificación y licencias adecuadas para los profesionales esteticistas o que trabajen en cualquier área donde tengan contacto físico con los clientes durante la atención. La mayoría de los spas requieren que los técnicos, masajistas y peluqueros sean licenciados y formados por un establecimiento reconocido.

  2. Abrir un spa real lleva mucho tiempo debido a las leyes de zonificación y otras cosas que deben observarse en la apertura de un establecimiento. El local tendrá que ser planificado e inspeccionado por organismos públicos antes de que emitan las licencias para la construcción o la reforma que el lugar precise. Esto sucede para asegurar que, durante la contratación de una póliza de seguro, cualquier fallo o daño no sea motivo para la elevación del valor de sus premios. Muchas empresas sufren grandes pérdidas financieras debido a los costos de seguros.


  3. Después de haber establecido una empresa de spa, usted tiene que mantener el control de todo. Las credenciales deben ser actuales y cualquiera que usted contrate debe tener la suya, porque es una responsabilidad grande no tener las licencias y las certificaciones actualizadas.

consejos

  • Esta es una gran manera de ganar un buen dinero ayudando a otras personas.

advertencia

  • Un spa es un negocio largo y puede requerir largas horas de trabajo, sufriendo una vigilancia continua debido al gran número de establecimientos operando con personal no calificado y sin credenciales o licencias. Son también negocios de gran riesgo y el seguro para esos locales es extremadamente caro. Es necesario tener algún conocimiento en la gestión de esos establecimientos, preferentemente alguien con formación técnica o terapéutica, ya que deben tomar tiempo para aprender la ética propia del negocio, debido a la exigencia de que los practicantes respeten la legislación pertinente.