Contenido
- Lavar la ropa para descargar la estática pegajosa
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Descargue la estática adherente de la ropa sin lavarla
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
La estática adherente ocurre cuando las cargas positivas y negativas se atraen entre sí en las superficies. Las telas generalmente adquieren electricidad estática durante condiciones climáticas secas, así como después de secarse en secadoras de ropa. La electricidad estática generalmente hace que la ropa se pegue y se pegue a la piel, especialmente a las piernas. Dado que este fenómeno es una molestia, la mayoría de la gente quiere eliminarlo. Afortunadamente, existen métodos efectivos para descargar estática pegajosa disponibles al lavar y usar ropa. Quítelo rápidamente de su ropa para volver a usarlo cómodamente.
Lavar la ropa para descargar la estática pegajosa
Paso 1
Ponga la ropa cargada con electricidad en la lavadora y ajuste la temperatura del agua en la marca apropiada para esa prenda en particular. Las especificaciones de temperatura del agua generalmente se enumeran en una etiqueta en la ropa con cuidado para conservarla mejor.
Paso 2
Detenga la lavadora durante el ciclo de enjuague. Vierta 1/2 taza de vinagre destilado en el agua. El vinagre descarga naturalmente la adherencia estática.
Paso 3
Deje que la lavadora termine el ciclo de enjuague. Una vez terminado, transfiera la ropa a la secadora.
Descargue la estática adherente de la ropa sin lavarla
Paso 1
Frote loción humectante sobre su cuerpo (particularmente brazos y piernas) para eliminar la sequedad. La hidratación descarga rápidamente la electricidad estática.
Paso 2
Deslice una percha de metal a través de su ropa para neutralizar cualquier carga de electricidad restante en la tela.
Paso 3
Examine la ropa para ver si quedan cargas eléctricas. Si la ropa aún se le pega al cuerpo, frote un papel absorbente directamente sobre la ropa para descargarla.