Contenido
Los pisos de hormigón están por todas partes. De bodegas suburbanas a los lofts urbanos y en empresas, este piso utilitario es muy fuerte y sólido. Si desea adornar el aspecto de su espacio, varios métodos pueden cambiar un piso de hormigón y cambiar su aspecto sustancialmente - y usted puede hacerlo por sí mismo.
Pisos de hormigón están por todas partes (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Piso de bolsa de papel
El piso hecho con bolsa de papel es una forma barata, simple y rápida de alterar drásticamente un piso de hormigón. Con papel pardo o papel de madera, el suelo se puede transformar en una superficie de cuero falso. Es fácil, y requiere pocos materiales y bajo inversión. Simplemente rasga el papel marrón en pedazos grandes, amas para darles una apariencia áspera y fíjelos en el suelo con poliuretano a base de agua. Cuando el piso esté cubierto, añada una capa uniforme de poliuretano, deje secar y pase cinco o seis capas. Después del secado durante la noche, tendrá un piso nuevo con un costo mínimo.
pintura
La pintura también proporciona un revestimiento de suelo bastante simple y ofrece muchas más opciones de color que la bolsa de papel. Como la tinta cubrirá completamente el concreto, es la mejor opción para aquellos que desean aclarar el ambiente y reducir el gris a menudo sin gracia de superficies de hormigón. Sin embargo, la pintura requiere una preparación - usted tendrá que limpiar completamente el suelo (especialmente de pegamento de alfombra o de otra pintura) y la humedad debe ser completamente eliminada. Se requiere tinta específica para hormigón. Sin embargo, al final la pintura puede realzar la habitación con un nuevo visual.
tintura
El teñido del concreto con teñido ácido es una tendencia creciente, y proporciona un acabado permanente, hermoso y colorido. Sin embargo, puede ser una solución más para detalles, ya que los defectos o grietas en el concreto no se cubren. Para garantizar un buen resultado, usted necesita identificar qué tipo de tinte que dará resultado en su suelo concreto y probarlo en una pequeña área antes de pasar al suelo todo. Antes del teñido, así como en la pintura, el suelo debe ser completamente limpio. El teñido también requiere un acabado con un sellador. Sin embargo, el resultado vale la pena el trabajo - el suelo quedará colorido y moderno.