Cómo hacer un pastel de pisos con pilares

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un pastel de pisos con pilares - Artículos
Cómo hacer un pastel de pisos con pilares - Artículos

Contenido

Al hacer un pastel de pisos, el sistema de soporte adecuado es muy importante para impedir que los pisos de la torta se desaben con el peso. Los pilares que ves son sólo una parte del sistema de apoyo. Los fines de madera se inserta en la torta de modo que formen un soporte debajo del piso inmediatamente arriba. Esto dará estabilidad y proteger su pastel, bellamente decorado, del desastre.


Los pasteles de pisos necesitan soportes para soportar el peso (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

preparación

Esfrie y decore cada piso de la torta antes de empezar a montarlo. Usted necesitará decorar la parte superior y los laterales del piso más alto, mientras que de los inferiores basta decorar los laterales. Los separadores utilizados durante la construcción del pilar cubrirá la mayor parte de la parte superior de cada piso de la torta, evite el trabajo innecesario y preste más atención a los laterales de estas capas.

pernos

Coloque cada piso individual de la torta sobre una placa separadora que sea 5 cm más ancha que la propia torta. Cada piso necesita ser adecuadamente reforzado para soportar el peso de la torta colocado encima de él. Usted puede hacer esto a través de la inserción de finos pernos de madera sobre la torta.


Comience con el pastel que se quedará en la base e inserte un pasador de madera en el centro de la torta. Con un cuchillo, marque la clavija más cercana de la superficie de la torta como sea posible. Retire el taladro y corte en esa marca. Ahora usted puede utilizar este pasador para medir y cortar otros necesarios.

Usted necesitará aproximadamente seis pines para apoyar un pastel de 25 cm o menos y ocho pernos para pasteles de hasta 45 cm. Los pasteles más grandes requieren la utilización de pernos de plástico de 2 cm, a pesar de que los pasteles de ese tamaño generalmente no son preparados por aficionados.

Para la base de cada piso de la torta, corte las placas del mismo tamaño, excepto para la capa de base. Ahora usted necesita presionar suavemente cada placa en su respectiva capa de torta. Por ejemplo, si tiene un pastel con un piso de 31 cm, uno de 25 cm y uno de 15 cm, usted necesita presionar la placa de pastel de 25 cm suavemente en el centro del pastel de 31 cm y la placa 15 cm suavemente en el centro de la torta de 25 cm. Quitar las placas y, ahora, usted tiene un bosquejo para mostrar donde los pernos necesitan estar. Inserte las clavijas precortadas en el pastel a unos 2,5 cm del borde del pastel y las separe por espacios de 4 cm de distancia. No se preocupe por perder la cubierta en la parte superior de los pisos inferiores, porque van a ser cubiertos por las placas separadoras.


montaje

Coloque una placa con los pies hacia arriba en la capa de base de la torta. Coloque pilares en los pies de la placa y, a continuación, coloque el segundo pastel sobre los pilares. Cada piso de la torta ya debe estar en una placa separadora antes de que el montaje empieza. Tenga en cuenta que las placas sólo se pueden colocar con los pilares sobre otra placa del mismo tamaño. Continúe construyendo el pastel ligando pilares a las placas.