Contenido
Cuadros blancos son herramientas valiosas por facilitar el intercambio de información y por ser más limpios que los cuadros tradicionales. Si usted necesita uno para su sala de clase, iglesia u otro lugar, usted puede pensar que necesita gastar entre $ 150 y $ 200 en uno. Sin embargo, es bastante fácil hacer su propio marco blanco con materiales fáciles de encontrar y, a continuación, ahorrando bastante dinero en el proceso.
instrucciones
Ahorre haciendo su propio marco blanco (Beautiful girl holding up a blank whiteboard image by Christopher Meder from Fotolia.com)-
Visite una tienda de materiales de construcción y vaya a la sección de plomería. Allí usted encontrará un producto llamado placa de ducha, que es bastante parecido al material de cuadros blancos comerciales.
-
Pida que corten la placa del tamaño deseado. En las hojas de 1,22 m x 2, 44 m. Usted puede pedir que corten en tamaños más pequeños para simplificar el proceso de encuadrarlo.
-
Compre un marco para ocultar los bordes de la placa. Un marco de plástico de cualquier tamaño se puede encontrar en las tiendas de variedad, generalmente por menos de $ 50. Un marco de mayor calidad cuesta más caro.
-
Enganche las secciones del marco debajo de los bordes de la placa. La mayoría de los marcos vienen en cuatro secciones, entonces los cuatro lados necesitan ser presionados al mismo tiempo. Usted puede dejarlos sueltos, haciéndolos removibles o pegar las secciones para prevenir que las piezas se desmonten.
-
Fije su placa enmarcada en la pared con tornillos o adhesivo. Si usted planea usar el cuadro para dar clases, asegúrese de que sea lo suficientemente alto para que todos en la sala puedan verlo.
consejos
- Una solución aún más fácil para un cuadro blanco pequeño es comprar una hoja de cartulina blanca y encaparla, la laminación cuesta más o menos R $ 4 por 30 cm². Puede utilizar marcadores en la superficie laminada.
advertencia
- Marcadores rojo, naranja y verde tienden a manchar la placa si se dejan de largo. Si utiliza estos colores, elimínelos tan pronto como sea posible.