Cómo acabar con el vacío que lacra una tapa en una cacería

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo acabar con el vacío que lacra una tapa en una cacería - Artículos
Cómo acabar con el vacío que lacra una tapa en una cacería - Artículos

Contenido

Al cocinar en una olla en la cocina, se suele usar una tapa para impedir que el contenido salpique. La tapa también impide que los líquidos se evaporen, crea humedad e impide que la comida pierda calor. Durante este proceso, una tapa puede fundirse con la olla o sartén que está cubriendo. Cuando el metal es calentado o enfriado, puede contraerse o expandirse para permitir el cambio de temperatura. ¿El resultado? La tapa queda completamente sellada al vacío en el recipiente. Para acabar con ese vacío, siga algunos sencillos pasos.


instrucciones

Las tapas pueden quedar atrapadas con el vacío entre ellas y las ollas durante la cocción (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  1. Apague el fuego.

  2. Quite la olla del lugar. Utilice guantes o paños, ya que la olla todavía estará caliente.

  3. Déjelo enfriar. A veces el vacío libera la presión con el tiempo. Durante el proceso, el vacío debe desaparecer y se podrá retirar la tapa. Utilice guantes o paños, ya que puede haber calor residual.

  4. Ponga la olla de nuevo en el fuego si el paso 2 no funciona. Enchufe el fuego y deje la temperatura aumentar. El cambio de temperatura debe hacer que la tapa se suelte. Retirarla.

  5. Evite otra valla por vacío de nuevo retirando la tapa de la olla. Deje un poco fuera del centro de manera que el vapor pueda salir. Esto evitará que la tapa quede atrapada. O, también, es posible dejar la olla sin tapa.


consejos

  • Si todavía tiene dificultades para quitar la tapa, póngase en contacto con la empresa que produce la olla. La mayoría de ellas ofrecen garantía por defectos en sus productos y pueden ofrecer más asistencia en la remoción de sellos accidentales al vacío.

advertencia

  • Aban el vapor lejos de ti al quitar o levantar la tapa.
  • Utilice guantes o paños para manejar las ollas o tapas calientes.
  • No levante una olla sosteniendo en el asa de la tapa. En caso de que salga la olla caerá y puede causar quemaduras serias.
  • No utilice utensilios o cualquier otro objeto para intentar retirar la tapa de la olla.

Qué necesitas

  • Panela con tapa
  • estufa
  • Aseguradores de ollas