Cómo arreglar el cristal de una ventana de coche que se cae

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar el cristal de una ventana de coche que se cae - Artículos
Cómo arreglar el cristal de una ventana de coche que se cae - Artículos

Contenido

Ventanas de coches utilizan un brazo de control y un regulador guía que sirven para levantar y bajar el panel de cristal de la puerta, tanto de forma manual cuando con un motor eléctrico. Cuando el panel de cristal sale del regulador, puede caer dentro de la puerta. Una persona con conocimientos medios de mecánica puede reparar un cristal caído en cerca de una hora.


instrucciones

Puerta de un coche (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  1. Quite el panel interior del puerto para acceder a la ventana. Muchos tornillos estarán manteniendo este panel, localizados generalmente debajo del respaldo del brazo y en la estructura de la abertura de la puerta. Una vez que esté desatornillado, puede ser suavemente retirado de los pestillos que lo atan a la puerta de metal. Este paso expondrá el regulador de la puerta y la ventana de cristal.

  2. Quite el panel de cristal tirando a través de la puerta con la mano. Hay varios agujeros en la puerta de metal a partir de los cuales el vidrio puede ser movido y retirado lentamente. Asegúrese de no quitarlo completamente, ya que hay bridas que no pueden encajarse en la apertura de la ventana.

  3. Vuelva a colocar la ventana en el regulador o cámbiela, desacoplándola totalmente de todos los armazones. El marco inferior estará fijado al regulador con una presilla que pinza la ventana o, más comúnmente, un cerrojo que atraviesa un agujero en el cristal. Cuando estas presillas o cerrojos se vuelven flojos, la ventana puede desconectarse del regulador y caer dentro de la puerta. Sostenga la ventana en su lugar y apriete ligeramente los cerrojos en el sentido de las agujas del reloj, o apriete los sujetadores con un alicate antes de colocar el cristal en su lugar.


  4. Pruebe la ventana antes de cambiar el panel de la puerta y vea si el movimiento del regulador es correcto conforme el cristal se mueve. Cualquier reparación no efectiva se hará evidente cuando la ventana se utiliza más veces y cambiar el panel de manera prematura puede ser la pérdida de tiempo.

  5. Coloque el panel en la puerta empujándolo de nuevo en los pestillos y apretando los tornillos. Dale algunos golpecitos en las áreas del panel que no encajen en los pestillos.

consejos

  • Asegúrese de que no haya piezas de material en la puerta y en el regulador mientras se quita el panel.

advertencia

  • No apriete demasiado los tornillos del regulador de la ventana.

Qué necesitas

  • Juego de llaves de boca
  • Llaves de hendidura
  • Alicates normales o alicates de presión