¿Qué fue la Ley del Azúcar y por qué sucedió en Estados Unidos?

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué fue la Ley del Azúcar y por qué sucedió en Estados Unidos? - Artículos
¿Qué fue la Ley del Azúcar y por qué sucedió en Estados Unidos? - Artículos

Contenido

La Ley del Azúcar de 1764 impuso impuestos y regulaciones comerciales sobre los colonos americanos. El parlamento esperaba que la ley fuera a recaudar fondos para pagar las deudas dejadas por la Guerra de los Siete Años. Ella acabó uniendo colonos ricos y pobres contra la autoridad británica y abriendo camino hacia la Revolución Americana.


Los comerciantes norteamericanos se quedaron ricos con melaza, esclavos y ron (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Comercio triangular

En el siglo 18, los comerciantes en Massachusetts y Rhode Island crearon un próspero comercio en el Caribe. Las colonias británicas, francesas y holandesas de las islas producían melaza. Destilerías de Nueva Inglaterra transformaban la melaza en ron y los comerciantes lo vendían en África Occidental a los esclavos, que a su vez lo vendían al Caribe a cambio de melaza. Los colonos americanos implicados en este comercio triangular aumentaron sus beneficios a través de la compra de melazas franceses y holandeses, que eran generalmente más baratos que melazas británicas. En 1733, el Parlamento aprobó la Ley de Melaza, que añadió deber o impuesto de comercio de seis centavos por galón (4L) en melazas franceses y holandesas importadas por las colonias británicas. Sin embargo, el impuesto era inexcusable, porque muchos agentes de aduanas no lo cobraban y los comerciantes estadounidenses podrían fácilmente evitarlo a través de contrabando.


La guerra de los siete años

En 1763, Gran Bretaña derrotó a Francia en la Guerra de los Siete Años, llamada Guerra Franco-Indígena, en Estados Unidos, y se convirtieron en los dueños de América del Norte y de los altos mares. Sin embargo, la guerra dejó a Inglaterra en gran deuda. Alrededor de la mitad del presupuesto anual del país fue para ella. El gobierno decidió que el comercio colonial era una importante fuente de ingresos. Ellos creían que, como las colonias estadounidenses se beneficiaron del poder militar británico, los colonos deberían pagar parte de la cuenta por medio de impuestos.

La Ley del Azúcar

En 1764, el Parlamento aprobó la Ley de Azúcar, también llamada Ley de la Receta, que cortó el impuesto sobre los melazas franceses y holandeses y los derechos sobre el azúcar extranjero refinado, café, colorante índigo y vino de Madeira y aumentó los impuestos de exportación sobre el azúcar refinado británico exportado a las colonias norteamericanas. El contrabando de azúcar y melaza extranjera se volvió inútil y los plantadores de azúcar británicos ganaron un monopolio sobre la producción de este producto. Los impuestos cortaron los beneficios de los comerciantes y elevaron los precios de los bienes afectados.


solicitud

A diferencia de la Ley de Melaza, la Ley del Azúcar creó un sistema para hacer cumplir las reglas impuestas por él. Ella envió agentes a las colonias para recaudar los impuestos y dio más autoridad a los tribunales vanguardistas para lidiar con el comercio. Estos normalmente juzgaban casos involucrando los salarios de los marineros y del derecho comercial. Con un juez y ningún jurado, ellos podrían resolver disputas rápidamente. Sin embargo, sus decisiones no eran vinculantes para otros. La Ley de Açúcar creó un tribunal almirante en Halifax, Nueva Escocia, y le dio jurisdicción sobre los otros tribunales venerados en las colonias.

reacción

La Ley del Azúcar lanzó las bases para la lucha de los colonos estadounidenses por la independencia. Las tasas impuestas por la ley ayudaron a convencer a los ricos comerciantes estadounidenses ya las clases más bajas que tenían un interés común que diferían de los intereses británicos. Ellos vieron una distinción entre leyes como los Actos de Navegación, que el comercio regulaba, y las leyes, como la Ley del Azúcar, que elevó los ingresos a través de impuestos. Ellos creían que el Parlamento británico podría regular el comercio colonial, pero sólo los gobiernos coloniales podrían aumentar los impuestos sobre los colonos.