Contenido
Uno de los muchos factores estresantes son los problemas familiares. Si tu novio siente la presión de tener las manos atadas, puedes rescatarlo emocionalmente, siendo tu consuelo y tu confidente. Para tener éxito, es necesario reconocer que todos lidiamos con el estrés de manera diferente. Adapte su comportamiento a sus estrategias para guiarlo suavemente a través de este momento turbulento.
Paso 1
Escúchalo cuando necesite desahogarse. Simplemente escuchar, sin juzgar, puede reducir drásticamente el estrés.
Paso 2
Tranquilizar y apoyar para ayudar a equilibrar el caos. Llena tu casa con cosas que le traigan alegría, brindándole refugio durante la tormenta.
Paso 3
Si se siente más cómodo pensando en sí mismo, dale espacio. Las personas lidian con el estrés de manera diferente y es posible que no puedan o no quieran verbalizar sus sentimientos.
Paso 4
Haz que se olvide de sus problemas. Tal vez no quiera pensar o hablar sobre asuntos familiares y necesite alejarse un poco. Salga a caminar o en bicicleta al aire libre, llévelo a un restaurante o al cine. Cocine para él o simplemente baile con su música favorita.
Paso 5
Recibe un masaje que te ayude a relajarte o dale un abrazo sin motivo. El poder curativo del tacto involucra los sentidos y ayuda a reducir el estrés.
Paso 6
Mantener una actitud positiva, pensando en soluciones. Ayúdelo a comprender sus opciones al lidiar con problemas familiares y anímelo a crear conexiones más sólidas con aquellos con quienes tiene una conexión positiva y saludable.