Cómo encontrar el balance de cualquier empresa

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 9 Junio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo encontrar el balance de cualquier empresa - Economía
Cómo encontrar el balance de cualquier empresa - Economía

Contenido

Internet contiene una gran cantidad de información sobre empresas, que puede incluir sus balances, el rendimiento de las acciones, el historial y las noticias actuales. Esta información está disponible para el público para que pueda tomar decisiones informadas sobre si apoyar o no invertir en una empresa. Los inversores no solo quieren conocer esta información, sino que los escritores e investigadores también pueden necesitarla para escribir sobre empresas.

Paso 1

Accede a la web corporativa. Los sitios web de las empresas que más cotizan en bolsa incluyen un enlace al informe anual más actualizado. Por lo general, se encuentra en la sección de inversores o en la página que incluye el historial y la información de la empresa.

Paso 2

Utilice sitios financieros, como Yahoo Finance o Morningstar. Estos sitios están diseñados para ayudar a los inversores a tomar decisiones de inversión acertadas.


Paso 3

Póngase en contacto con la propia empresa. Es más fácil encontrar el balance de las grandes corporaciones en línea a través de sitios web financieros. Para las empresas más pequeñas, puede ser más fácil ponerse en contacto directamente con la empresa y preguntar sobre su balance. Infórmeles que quiere hacer una investigación sobre la empresa y si tienen un departamento de relaciones con inversores.

Paso 4

Revisa los papeles financieros. Estas publicaciones cuentan con periodistas cuyo trabajo es analizar empresas y escribir sobre ellas. Es posible que tengan información sobre los estados financieros de una empresa o la persona de contacto de la empresa que pueda ayudarlo.

Paso 5

Consulta la biblioteca. Si la información en línea no es completa y necesita más información sobre la empresa, consulte su biblioteca local. Las bibliotecas pueden acceder a bases de datos que requieren suscripciones.