Contenido
Una forma clásica de crear un aspecto romántico en algún lugar es esparcir pétalos de rosas. Aunque los pétalos naturales crean un mejor efecto, empiezan a marchitarse y secar después de unas horas. Usted puede hacer pétalos de papel como una alternativa más duradera y reutilizable. Con el formato adecuado y después de un tratamiento con agua de rosas, sus pétalos de papel recrearán la apariencia y el aroma de los pétalos naturales.
instrucciones
Hacer una bonita copia de los pétalos de una rosa (rosa) por Freddy Smeets de Fotolia.com)-
Crea o copia un molde de pétalo de rosa, usando un pétalo real, una foto o un clip art en internet o dibujando a mano. Hacer una forma similar a un corazón, pero con la parte superior redondeada, sin el buceo en el centro característico del corazón.
-
Copia tu molde en tamaños y formatos ligeramente diferentes. Usted puede hacer esto rediseñando a mano o escanear la imagen, editarla y hacer varias copias. Crea al menos cuatro formatos de pétalos para obtener un aspecto más realista.
-
Corte los moldes.
-
Usando los moldes, trace los pétalos en una hoja de papel de color. Utilice un lápiz con punta afilada y trace lo más delicadamente posible.
-
Recorte los pétalos. Intenta cortar por dentro de las líneas, para que queden fuera de los pétalos de papel.
-
Sumergir los pétalos de papel en agua de rosas. Dejarlas en el agua sólo por el tiempo necesario para saturarlas. Eliminarlos.
-
Deje que los pétalos se sequen sobre una hoja de papel de mantequilla. Ellas quedarán suaves, enrolladas y ligeramente amasadas, al secarse. Además, será posible distinguir un ligero aroma de rosas.
Qué necesitas
- Rieles de papel
- lápiz
- tijeras
- Pétalo de rosa o un dibujo de pétalo de rosa
- Papel de color fino
- Agua de rosas
- cuenco
- Papel de mantequilla