Remedios para verrugas filiformes

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Tratamento para Verrugas- Sempre Bela (08/04/18)
Video: Tratamento para Verrugas- Sempre Bela (08/04/18)

Contenido

Las verrugas filiformes son uno de los muchos tipos de verrugas externas que aparecen en el cuerpo y, esa cepa específicamente, son aquellas que están a la vista en los labios, alrededor de los ojos o en la base del cuello. Ellas son largas y estrechas, saliendo de la piel, causadas por el papiloma humano (HPV). Las verrugas filiformes no son cancerosas y, además, son fácilmente tratadas.


Cuida bien tu piel para mantenerla bella y sana (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)

remedios

  1. Preparar una pasta de bicarbonato de sodio y agua, aplicándola en la verruga tres veces al día. Ella comenzará a secarse en pocos días.
  2. Trate de empapar una bola de algodón en el gel de aloe y pase la verruga. Repita este proceso tres veces al día, y debe comenzar a secarse en unos cinco días.
  3. Esfuerzo gris de madera para auxiliar en el proceso de secado de la lesión, sabiendo que esto va a manchar la piel, oscureciendo las verrugas. Si repite este procedimiento diariamente, deben comenzar a desaparecer en unos cinco días.
  4. Cuando en la época, frote la savia de leche extraída de un tronco de diente de león sobre la verruga de dos a tres veces al día, y empezará a secarse en cerca de cinco días.

Tratamientos médicos

Las verrugas filiformes son muy comunes de ocurrir alrededor del cuello y, cuando una ropa se frota constantemente, pueden llegar a ser dolorosas e irritadas. Un médico puede ser consultado para determinar si se pueden quitar. Los procedimientos comunes para la remoción se realizan con electrocauterios y tratamientos láser (quema de la verruga), oa través del uso de una sustancia química. Su médico hará las recomendaciones después de la consulta, pudiendo tener en cuenta que las raíces también necesitan ser tratadas, o la verruga comenzará a crecer nuevamente.


Esparciendo el virus

Las verrugas filiformes son contagiosas, ya que son causadas por un virus microscópico que infecta la piel y puede ser transmitido a través de un simple corte en la mano que se apoya en ellas, tomando el virus y trasladándolo a otra parte del cuerpo oa otra persona . La verruga también puede ser transmitida a través del reparto de ropa de baño, cosméticos o cualquier cosa que entra en contacto directo con ella, siempre y cuando tenga un pequeño corte o rasguño.