Contenido
El queso crema es un producto que generalmente se usa para poner en pan, es blanco y tiene una textura suave. Según el Departamento de Agricultura de EE. UU., El queso crema común contiene al menos un 33% de grasa. Necesita ser refrigerado, pero pueden sucederle diferentes cosas si no lo hace.
Orígenes
El primer queso crema fue elaborado en los Estados Unidos por el lechero William Lawrence en 1872. Según el sitio web Food Timeline, Lawrence escuchó a un suizo dar una receta de queso. Cuando llegó a casa, creó queso crema. Aunque originalmente se hizo en Nueva York, el nombre de Filadelfia se adoptó en 1880, ya que esta era la ciudad conocida por la mejor comida. El queso crema se hizo tan popular que otros comenzaron a copiar el producto.
Queso crema frío
En 1928, Kraft creó Phenix Cheese Co., un productor de queso crema Philadelphia. La durabilidad del producto original era de unas pocas semanas, pero después de algunos cambios a mediados de los cuarenta, el queso crema podía permanecer en el refrigerador hasta por cuatro meses, según el sitio web Food Timeline. El queso crema que se reserva a temperaturas inferiores a 4 ° C debe durar hasta un mes después de la fecha de vencimiento.
Regla de las dos horas
El queso crema se encuentra en la categoría de alimentos perecederos. Si va a celebrar una fiesta y se sirve queso crema en el buffet, se recomienda que siga la regla de las dos horas. Después de ese período, debe descartarse. El queso crema generalmente tiene un sabor mantecoso. Cuando se echa a perder, adquiere un sabor amargo. Puede parecer acuoso, desmoronarse o secarse.
Molde
Tan pronto como el queso crema ya no se refrigera, el moho y las bacterias comienzan a crecer en él. El moho está formado por hongos microscópicos que se reproducen por esporas. Las bacterias son criaturas unicelulares, mientras que los hongos son multicelulares. A través del microscopio, el moho parece pequeños hongos. A simple vista, el molde parece una pelusa que puede tener diferentes colores. El moho puede aparecer en cualquier lugar, pero se desarrolla más fácilmente en ambientes cálidos. La mayoría de los hongos son inofensivos y algunas formas comunes son Aspergillus y Botrytis. El crecimiento de moho se minimiza con el almacenamiento adecuado de queso crema y el uso de un producto que ha estado abierto durante tres o cuatro días.