Cómo acostumbrarse a escribir con uñas acrílicas

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo acostumbrarse a escribir con uñas acrílicas - Vida
Cómo acostumbrarse a escribir con uñas acrílicas - Vida

Contenido

Las uñas cuidadas mejoran la apariencia de sus manos. Si experimentas un crecimiento lento como este, si están débiles o roídos, puedes optar por usar uñas acrílicas. Si su trabajo requiere escribir en un teclado, debe hacer algunos ajustes para acomodar sus uñas. Aunque son resistentes, los acrílicos pueden romperse si se exponen a traumas repetidos, como el contacto constante con un teclado de computadora. Si no tiene cuidado, puede golpear con la punta del clavo en una de las teclas de la computadora. Adapte la forma en que usa sus dedos al escribir para adaptarse a la longitud de sus uñas.

Postura correcta

Si a menudo escribe rápido, es posible que deba reducir la velocidad al usar uñas acrílicas. Cuando pasa la mayor parte del tiempo sentado en su escritorio, dé más importancia a la postura correcta para evitar posibles lesiones por esfuerzo repetitivo. Elija una silla con respaldo o coloque un cojín para apoyar su espalda baja; la pantalla de la computadora debe estar al nivel de los ojos. Ajuste la altura de la silla para mantener sus antebrazos paralelos al piso y sus muñecas en una posición casi recta.


Posición de la mano

Al escribir con uñas cortas, las manos y los dedos suelen estar en una posición ligeramente curvada y relajada. Cuando escriba con uñas acrílicas, utilice las yemas de los dedos para evitar golpearse las uñas con el teclado. Para lograrlo, mantenga los dedos en una posición más tensa y extendida de lo habitual. Puede sentir sus manos extendidas y también debe intentar mantener esta posición de la mano mientras escribe.

Descansando la muñeca

Los ajustes realizados en la velocidad de escritura, el método y la posición de la mano hacen que sea necesario tomar descansos frecuentes para descansar las articulaciones, los músculos, los tendones y los ligamentos. La Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos recomienda movimientos regulares para ajustar la posición del asiento y sugiere ponerse de pie y estirarse cuando se sienta cansado. Los ejercicios de estiramiento específicos incluyen levantar y estirar los brazos por encima de la cabeza e inclinarla lentamente hacia un lado y luego hacia el otro. Libere la tensión en sus muñecas, manteniendo un brazo frente a usted y use su otra mano para tirar de su mano hacia atrás y luego hacia abajo. Repita con la otra mano y luego agite sus manos.


Higiene

Las rutinas del cuidado diario de las manos y el mantenimiento profesional de las uñas acrílicas son importantes para prevenir daños en las uñas acrílicas y naturales, además de prevenir infecciones potencialmente graves. Por motivos de higiene, es importante lavarse las manos con regularidad, especialmente después de ir al baño o antes de las comidas. Sin embargo, evite mojarse demasiado las manos y las uñas de acrílico para evitar que se ablanden. Todos los días, limpie su computadora y las teclas del mouse con un producto antibacteriano para eliminar la suciedad y los gérmenes.