Cómo agregar una correa trasera a tus pantuflas

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo agregar una correa trasera a tus pantuflas - Vida
Cómo agregar una correa trasera a tus pantuflas - Vida

Contenido

Las chanclas son unas simples sandalias de suela plana, a menudo esponjosa, que se sujetan a los pies mediante tiras en forma de "Y". La franja suele estar entre el dedo gordo y el segundo dedo, rodeando los lados del pie. Estos zapatos son un ejemplo de calzado minimalista con varios usuarios; sin embargo, debido a que no tienen una correa para el talón, algunas personas con ciertos problemas en los pies no pueden usarlos.

Paso 1

Pídale al dueño de las pantuflas que se las ponga. Mida la distancia desde la correa del lado izquierdo a través del talón hasta llegar a la correa del lado derecho; hágalo a unos 2,5 cm de donde las correas se unen a la suela de las sandalias. Mide en ambos pies.

Paso 2

Agregue 2.5 cm a estas medidas para calcular la longitud del elástico que se utilizará.

Paso 3

Cortar el elástico a la longitud calculada en el "Paso 2".


Paso 4

Aplique una pequeña gota de adhesivo a cada lado donde el elástico se encontrará con la tira de la zapatilla. Trabaja un pie a la vez; primero un lado y luego el otro.

Paso 5

Coloque el extremo de una de las bandas de goma en el exterior de la tira de la zapatilla, donde aplicó el adhesivo. Mantenlo en su lugar y envuélvelo alrededor de la correa. Use su dedo pulgar e índice para aplicar presión sobre el elástico durante uno o dos minutos. En este punto, el otro extremo del elástico estará hacia adelante, sobre la punta de la sandalia.

Paso 6

Aplica otra pequeña gota de adhesivo sobre el elástico y envuélvelo. Use su dedo pulgar e índice para aplicar presión sobre el elástico durante uno o dos minutos. En este punto, el otro extremo del elástico estará al revés, hacia el talón de la sandalia.

Paso 7

Espere de 15 a 30 minutos para que el adhesivo comience a secarse antes de pegar el otro extremo del elástico.

Paso 8

Mientras espera que el adhesivo se endurezca, repita los pasos 4 a 7 para personalizar el segundo pie de la sandalia.


Paso 9

De la misma manera que hiciste en el "Paso 4", aplica una pequeña gota de adhesivo a cada lado del lugar donde el elástico se encontrará con la tira de la zapatilla.

Paso 10

Envuelva el otro extremo del elástico alrededor de la correa, asegurándose de que no esté torcido. Conecta el extremo del elástico al punto externo donde aplicaste el adhesivo previamente, asegurándolo con la presión de tus dedos; luego, presione el elástico en el punto interno que ya debería estar con adhesivo.

Paso 11

Aplique otra pequeña cantidad de adhesivo sobre el elástico y presione con el pulgar y el índice, sosteniéndolo como lo hizo anteriormente, durante uno o dos minutos. En este punto, debe tener un elástico envuelto y pegado a las correas, sin torcerlas.

Paso 12

Repita los pasos del 9 al 11 con el otro pie.

Paso 13

Deje que el adhesivo de ambas sandalias se seque durante la noche antes de usarlas.